Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

La Marimba Orquesta Internacionales Conejos estará celebrando sus 127 años de existencia el sábado 5 de Marzo con una gran fiesta que podrá a bailar a todos. Marimba Internacionales Conejos es un grupo musical de Guatemala, que se fundó en la década de 1885, siendo su fundador y primer director Manuel De los Reyes Orozco acompañado de los hermanos Raymundo y Juan Orozco.




En 1950 se convierte en Marimba Orquesta gracias al entusiasmo de los hermanos J. Rufino Orozco y Rubén Orozco López, hijos de don Alejandro Fidel Orozco; llegando así a una organización musical completa, logrando un buen prestigio en toda la República De Guatemala.

Recientemente la cadena internacional de habla hispana Telemundo, y su programa Levántate, le dieron el reconocimiento en Los Ángeles, California, como el grupo de más aceptación y que más latinos y centroaméricanos ha reunido. Según el productor Fred Lugo, solo en el Hollywood Park Casino, de Los Ángeles, asistieron siete mil personas. Víctor Cordero el Paparrush llenó de elogios al grupo diciendo que al mezclar ritmos musicales se ganó el corazón de los Latinos. Con esta gira, Los Internacionales Conejos cumplieron 10 años continuos en visitar el país del norte. Su cofundador Rubén Orozco López, con la ayuda de sus hijos, Wuerner, Antonio, Robelio, Manfredo, y Guayito, lograron ubicar a este grupo musical de Marimba Orquesta en la cima de popularidad en nuestro país, México, EE. UU. y Canáda.

Fecha: Sábado 5 de Marzo 2011 - 19:00 hrs.

Lugar: Salón 8 del Parque de la Industria

Precio: Q. 60.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua