ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Patrimonio Cultural de la Nación, presenta el VI Concierto Temporada Oficial 2011, dedicado a la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemalaen en el Centro Cultural Miguel Angel Asturias del Teatro Nacional, con el director invitado: Norman Gamboa de Costa Rica y los solistas invitados Telma Díaz en el Fagote, Josué Vásquez en el Corno) y Axel Sánchez en el Clarinete.


PROGRAMA
Kikimora, Op. 63 de Anatole Liadov
Primer movimiento del concierto para Fagote de Karl Maria Von Weber - Solista Telma Díaz

Primer movimiento del concierto para Corno y Orquesta de W.A. Mozart - Solista Josué Vásquez

Primer movimiento del concierto para Clarinete No. 1… C.M von Weber - Solista Axel Sánchez Scheherazade, Op. 35 de Nicolai Rimsky-Korsakov.


Norman Gamboa. Director Invitado, es Director Titular de la Powder River Symphony Orchestra en el estado de Wyoming, U.S.A. Anteriormente fue Titular de la Washburn Symphony en Kansas, U.S.A., con la que logró renovar el interés del público con una programación de conciertos innovadora y un plan enfocado en el desarrollo artístico y el acercamiento con la comunidad a través de colaboraciones con importantes solistas y una dedicación total con programas educativos. Norman posee gran versatilidad, habiendo dirigido opera, ballets, música de cámara y de orquesta. Como director invitado él ha estado frente a orquestas en importantes ciudades de los Estados Unidos, así como en Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Rumania, y la República Checa. Gamboa ha sido Director Titular de la Waco Youth Symphony en Texas y Director Asociado de Las Vegas Music Festival, además de ser Consejero Artístico del Collegium Musicum de la Universidad de Chile. Gamboa ha participado en festivales como el FOSJA-Festival Casals de Puerto Rico, Festival Centroamericano de Música de Cámara, Encuentro Internacional de la Música en Medellín, Jornadas Culturales de Villarrica en Chile, Festival Internacional de las Artes de Costa Rica, Blue Lake Fine Arts Camp, Baylor University Summer Music Program, Bregenzer Festispiele en Austria, Las Vegas Music Festival, Concurso Latinoamericano de Dirección Orquestal–Premio OSESP, Regina Music Festival en Canadá, y el New York Brass Conference.




Fecha: Jueves 28 de julio 2011, 20:00 horas

Lugar: Sala Efraín Recinos
Centro Cultural Miguel Angel Asturias, Teatro Nacional

Precio:
Platea Q50.00
Balcón Q30.00

Boletos en oficinas de la OSN (edificio del Conservatorio) 3a. avenida y 5a. calle zona 1 y en taquilla la noche del concierto.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua