ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Juan Luis Guerra uno de las artistas latinos más exitosos regresa a Guatemala presentándose el miércoles 26 de octubre, como parte de su Gira Mundial “A Son de Guerra”, nombre de su más reciente producción discográfica y en el cual también interpretara sus éxitos de siempre. A Son de Guerra ha ganado 3 Grammys (los que suman 18 en la carrera de Juan Luis).El concierto lo estarán abriendo la ex Miss Universo Amelia Vega que incursiona como cantante y la banda guatemalteca el Tambor de la Tribu.




Un recorrido musical donde imperará la combinación de ritmos como la bachata, el merengue, el jazz, entre otros; al estilo único de Juan Luis Guerra, quien estará acompañado de su extraordinaria orquesta 440.

Su estilo pop de merengue y bolero y la fusión Afro-pop/Latin le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina, donde es reconocido por sus éxitos: "Burbujas de amor", "La Bilirrubina", "Ojala que llueva café", entre muchos otros.

En setiembre 2008 Guerra fue nombrado UNESCO Artista para la Paz "en reconocimiento a sus esfuerzos en beneficio de los niños con discapacidades y los niños que lo necesitan."

Cambio de Fecha Concierto Juan Luis Guerra en Guatemala

Recientemente los productores informaron que debido a las inclemencias del tiempo el concierto de Juan Luis Guerra se ha trasladado para el miércoles 26 de octubre, en el Estadio del Ejercito a las 20:00 hrs, los boletos adquiridos siempre serán utilizados para el evento.

Fecha: Miércoles 26 de Octubre 2011 - 20:00 hrs.

Lugar: Estadio del Ejército

Puntos de venta: Todoticket

Precios:
MESA VIP Q 870.00
SILLA PREFERENCIAL Q 620.00
TRIBUNA Q 370.00
PREFERENCIA Q 370.00
GENERAL Q 175.00

Fotos del Concierto de Juan Luis Guerra en Guatemala







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua