ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Mario Humberto Ortiz Gaytán, originario de La Antigua Guatemala, nació el 21 de Octubre de 1989. Desde muy joven desarrolló una gran pasión por la música, que se hizo notar desde los 13 años de edad, cuando comenzó a dar sus primeros pasos con la guitarra y particularmente por el Heavy Metal. Dos años después creó sus primeras composiciones y se incorporó a una banda local de Heavy y Power Metal.





No tuvo oportunidad de recibir educación musical formal, viéndose obligado a progresar de manera autodidacta y encontrando su propio estilo y pasión. Actualmente es compositor independiente y solista, y se ha diversificado a gran variedad de géneros, desde el pop, balada, música clásica y folklórica, siendo su especialidad el metal progresivo. Aunque años atrás ha tenido algunas presentaciones con bandas locales de heavy metal, fue el 15 de septiembre de 2010 que tuvo su primera presentación formal, junto a Tavo Bárcenas, en el marco de las celebraciones de las fiestas patrias en el Obelisco de la Ciudad de Guatemala. Ahora Mario Ortiz, trabaja en nuevas composiciones y presentaciones, en lo que pareciera ser el despegue de su carrera musical profesional.




Se considerarán válidas las visitas y comentarios que tenga el video en el sitio web oficial del concurso. Los votos o visitas desde youtube no cuentan.

Puedes votar por Mario Ortiz en la siguiente página:

http://www.guitaridol.tv/video/mario-ortiz/1684






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua