ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Procedente de Munich, Jerome Isma-ae es uno de los DJ cpn mayor venta y mayor éxito en el genero de Progressive House de los últimos años. El sonido que ha innovado la música en el mundo entero al tener presencia en países como su natal Alemania, Europa, Australia, Nueva Zelanda y América; llegará en su máximo esplendor Kahlua en Guatemala de la mano del talentoso DJ.





Bajo el sello holandés Armada Music, especializado en música electrónica, principalmente trance y progresivo en el que cuentan con figuras de la talla de Paul Van Dik y Paul Oakenfold; el también afamado productor de más de 70 álbumes ofrecerá temas incluidos en su más reciente álbum durante su presentación .

Jerome Isma-Ae inició su carrera en 1994 en diversas compañías independientes, para el año 2001 creó su primer soundtrack para la película 100 PRO y posteriormente hizo música para comerciales de grandes marcas como Audi, Marlboro y muchas otras más.

En el 2002 hizo un remix para el proyecto Nightcrawlers-Push the Feeling On y alcanzó la primera posición de los Dance charts de Billoboard tanto en Estados Unidos como en Alemania. En el 2004 logra colocarse en el número uno de diversas listas de descarga digital con otro remix para JCA llamado Someday.


Fecha: Sábado 13 de agosto

Hora: 8 pm

Lugar: Kahlua -  1 Avenida 15-06 zona 10 Guatemala

Precio:

Pre-venta: Q100.00 (All you can drink) (Hasta agotar existencias)
Día del evento: Q200.00 (All you can drink)






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua