ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Eduardo Palmieri, reconocido como uno de los artistas más innovadores en la historia de la música latina siendo uno de los pioneros de la salsa. Los nueve premios Grammy que ha recibido no han sido suficientes. Ganó el primero en 1974, por su disco The sun of latin music, del que se dijo era la cumbre de la salsa, sin embargo, la mayor repercusión ocurrió entre músicos más que entre el público en general.






El ya muy manoseado latin jazz tiene pues en Eddie Palmieri, el artista dispuesto a devolverle el sabor y el color al estilo con una inquietante robustez, y es que el pianista tiene la capacidad, amén que es estridente, sabroso, ágil, popular, exigente y elitista a la vez, aspectos con los que edifica un mundo de sabor y de fiesta. El medio centenar de placas grabadas, documentan esto.
Palmieri, quien de chico quería ser timbalero dijo: “Yo estoy siempre aprendiendo y ese espíritu de investigación me mantiene vigoroso y entusiasmado para hacer más”. Eso significa que si este egresado del Le Comte Conservatory of Music, de Nueva York, ya antes cambió las reglas de juego, seguro las seguirá cambiando, como todo buen díscolo y guerrero que es de la música.  Los boletos de este concierto ya están a la venta


Fecha: Jueves 22 de septiembre - 19:30 hrs.

Lugar:
Auditorio Juan Bautista Gutiérrez
Universidad Francisco Marroquín
6 Calle final, zona 10

Precios:
Simple Q300
Doble Q500

Estudiante Q150




fuente: elperiodico.com.gt





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua