ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día 1 de octubre el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez, el público podrá apreciar un espectáculo a cargo de Evolution Tango, un grupo de profesionales encabezados por Hugo Patyn quien ha sido uno de los primeros bailarines de Forever Tango, el espectáculo que ha dado la vuelta al mundo. Actividad que será a a beneficio del Fondo del Patrimonio Rotario para servir a la vida.






Antes de iniciar este espectáculo en la Universidad Francisco Marroquín se tendrá la oportunidad de tomar una clase de los más populares pasos del tango, uno de los más populares bailes del continente americano. Una milonga se denomina a una velada en que los asistentes tienen la oportunidad de aprender estos pasos para posteriormente ponerlos en práctica en un espacio en el que bailarines y amantes del tango podrán exhibir sus mejores pasos.

Forever Tango

La compañía integrada por 12 músicos, 14 bailarines y un cantante, siete parejas de bailarines que hacen gala de sus habilidades, la elegancia estética del Tango desborda en el magnífico baile de la compañía, con el balance perfecto de técnica y sentimiento, a lo que se aúna la maravillosa interpretación de la orquesta y algunas canciones muy selectas, como el inolvidable "El Día que me Quieras" del Zorzal Criollo.

Una producción bastante costosa, que recorre los cinco continentes, con el uso de aviones, trenes, barcos, hoteles, comidas, y otros servicios que lo convierten en un espectáculo de gran magnitud, pero envidiablemente muy especiales.



Lugar: Auditorio Juan Bautista Gutierrez

Fecha: 1 Octubre 2011 18:00 hrs

Puntos de venta: Todoticket

Precio: Q 200.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua