ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tony Dize el intérprete de "El Doctorado" se presentará en Guatemala el próximo 12 de Noviembre, Tony Dize renueva la melodía de la calle, es la prueba de un gusto distinto, refinado y sensible. Un sabor que nace en los barrios latinos de Estados Unidos, pero que busca algo mucho más allá. La suerte de Tony cambió radicalmente gracias a Yandel, del dúo Wisin y Yandel, a quienes considera sus padrinos artísticos.



Esa primera oportunidad a nivel profesional para Tony se dio en el álbum Bling Bling (2003), un disco en el que artistas consagrados le dieron el primer impulso a nuevos talentos. Junto al dueto, Tony grabó el tema No Pierdas Tiempo y desde ese momento, comenzó a trabajar con distintos intérpretes. De hecho, es uno de los pocos que ha trabajado prácticamente con todos los cantantes y productores del género urbano: Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, etc. Tony reconoce que fue precisamente Daddy Yankee quien lo bautizó “La Melodía De La Calle”, tras escucharlo en una presentación en Villa Kennedy.

La marca de Tony Dize en el género son canciones románticas, con prosas bien cuidadas, positivas, que dejan clara su fe cristiana y mensajes de respeto y admiración hacia la mujer. “Yo sentía que el género necesitaba algo más de tranquilidad, algo distinto. Además, desde el momento en que me tocó ser padre, adopté un reto: el hacer canciones con mensaje, donde se respete a la mujer. Canciones con sentido, que las pueda escuchar cualquiera, que las puedan escuchar mis hijos”, comenta. “Por esa misma razón, jamás he sido parte de una “tira’era”. Eso es lucha libre. No he visto a nadie recibir un premio alguna vez por una tira’era”, agrega.

En los últimos cinco años, Tony Dize ha lanzado alrededor de cuarenta canciones en distintos álbumes de recopilación y en su álbum debut La Melodía de la Calle. Actualmente presenta LA MELODIA UPDATED, secuela de su primer disco , incluyendo doce temas nuevos, y tres clásicos, entre estos los éxitos “El Doctorado” y “Permítame”, a dúo con Yandel. También figuran como artistas invitados Wisin, Ken-y, Arcangel, Plan B, Cosculluela y Cruzito. Un disco que contó con Los Magníficos, Miztico, Los Mambo Kings , Haze , Richie Peña, Tainy, entre otros arreglistas. Todo, bajo la supervisión de la nueva casa disquera del artista, Pina Records y su presidente Raphy Pina.


Lugar: Parque de la Industria

Fecha: 12 Noviembre 2011 19:00 hrs.

Puntos de venta: Todoticket

Precios:
PLATINUM (all you can drink) Q450.00
VIP Q 275.00
DANCEFLOOR Q 150.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua