ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Debido al éxito tan grande que ha tenido la serie animada, y considerado como una de las producciones más espectaculares que ha generado el teatro infantil, se ha creado el Chavo Animado, Show en Vivo que consiste en el desarrollo de la puesta musical en escena del programa animado de televisión y es una historia llena de humor, canciones y color de la ingeniosa comedia que ha dado tanto éxito a la serie.



Los actores que interpretan a los personajes de la vecindad están caracterizados con vestuarios y maquillaje que se asemejan de manera impresionante a los personajes originales de la serie animada.

Este show cuenta la historia donde el Sr. Barriga ha decidido vender la vecindad. Su comprador, Rufino Malacara, asegura mantenerla en perfectas condiciones y promete extraordinarios beneficios para todos los vecinos.

Los inquilinos reciben muy ilusionados la noticia y agradecen a Malacara por su generosidad. Solamente Don Ramón, incrédulo sospecha del ricachón y piensa que algo se trae entre manos...

Mientras tanto, los demás miembros de la vecindad sueñan con una vida mejor pero misteriosamente Don Ramón desaparece y los niños de la vecindad deciden emprender su rescate.

Así, El Chavo y sus amigos se ven envueltos en una espectacular aventura y los pequeños héroes lucharán contra fantasmas, extrañas sombras y casas embrujadas que pondrán a prueba sus fuerzas y todo su coraje.


Lugar: Mundo E

Fechas:
22 Octubre 2011 16:00 hrs
23 Octubre 2011 16:00 hrs

Puntos de venta: Todoticket

Precios: Próximamente





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua