ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Carlos "El Pescado"Ruiz quien inicio la temporada con Filadelfia, en la MLS, pero ahora milita en el Veracruz, de México, figura en la lista de los futbolistas más populares por el área de Concacaf, junto al argentino Lionel Messi, de Sudamérica, y el portugués Cristiano Ronaldo, de Europa.





Y es que la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS) lanzó el nombre de los candidatos a ser nombrados como el mejor jugador del año, donde el “Pescadito”, actual jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, México, ocupa el segundo lugar en popularidad, solo por detrás del mexicano Javier el “Chicharito” Hernández, del Manchester United.

Del área también aparece el hondureño Carlos Costly y el estadounidense Landon Donovan. En la Conmebol aparecen, además de Messi, los brasileños Neymar, Ronaldinho, los uruguayos Diego Forlán y los argentinos Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. En Europa están nominados Ronaldo y los españoles Xavi, Iniesta e Iker Casillas.

Según el portal en internet de la IFFHS, los miembros de esta organización de cada continente propusieron cada uno a cinco candidatos de su propio continente, estos se agruparon en listas separadas y por orden según su nombre más frecuente.

La elección se abrió ayer y los usuarios podrán elegir al futbolista más popular de su país, hasta el 15 de diciembre.

Los tres primeros clasificados de África, Asia y Concacaf, junto con los cinco primeros de Europa, Sudamérica, y el primero de Oceanía, irán a una segunda votación, que se efectuará del 16 de diciembre al 5 de enero del próximo año.

El link para votar por El Pescado es el siguiente:



fuente: Nuestro Diario





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua