ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Jean Carlos Centeno Jimenez es un cantante y compositor de vallenato, bolero y salsa. Centeno ganó fama como cantante y compositor del grupo vallenato El Binomio de Oro de América. En el 2005 Centeno dejó El Binomio de Oro de América para conformar su propio grupo vallenato, graba su primer trabajo discográfico Ave Libre, donde consolido canciones como De Donde Amor, Lo Busque, Un 8 de Marzo a dúo con Gilberto Santa Rosa.


Realmente Enamorado, Ave Libre (donde le rinde tributo al recién fallecido creador del genero vallenato Nueva Ola Kaleth Morales, quien manifestó en vida que era admirador de Jean Carlos Centeno, cosa que él nunca supo hasta después de su trágica partida por parte del padre de Kaleth Morales, el también cantante vallenato Miguel Morales "La Voz"), demostrando que su salida de El Binomio de Oro de América no afectó para nada su ascendente carrera musical.


En el año 2008 se marcha del conjunto Jose Fernando "Morre" Romero, pero antes de ello graba con Ronald Urbina el segundo trabajo de Jean Carlos Inconfundible, consiguiendo un mediano éxito al salir del parámetro romántico que lo ha identificado toda su vida. A pesar de ello sigue siendo uno de los principales referentes en el ritmo del Cacique Upar y el Nº 1 en cuanto al vallenato sentimental y romántico. En el año 2010, lanza el sencillo "Nubes Negras" después de una polémica surgida a raíz de un demo de la misma canción grabada en Venezuela sin su consentimiento, buscando recuperar la senda del éxito.



El 18 de octubre de 2011, lanzó al mercado su primer sencillo llamado: "NOS CONFUNDE EL AMOR" canción de su próxima producción discográfica que inicialmente se iba a titular: Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina "EN TU CORAZÓN", pero para dicho lanzamiento llevará otro nombre, el cual se titula: JEAN CARLOS CENTENO Y RONAL URBINA: "ASÍ CANTO YO".


Lugar: Porai

Fecha: 18 Noviembre 2011 20:00 hrs.


Puntos de venta: Todoticket

Precios:
PLATINUM Q 600.00
VIP Q 350.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua