ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Este año, Miraflores trae muchas actividades y sorpresas para el deleite de muchos guatemaltecos, para quienes están preparadas actividades especiales con las que todos podrán iluminar su navidad y vivir momentos mágicos. En esta navidad, Miraflores presenta una historia que conmoverá a todos los invitados del centro comercial. Toda la familia podrá acompañar a Rudolph y Antonio a descubrir el verdadero significado de la navidad.

“Este año, la navidad no estará enfocada únicamente en su decoración sino también que el invitado pueda vivir la ilusión de lanavidad, encontrando el elemento que nos hace especial a cada uno de nosotros.

El cual es el verdadero y mejor regalo de navidad como lo expresa nuestro cuento. Queremos que cada uno de nuestros visitantes se contagien del espíritu navideño a través de la magia que Miraflores transmitirá con todas las actividades que tiene preparadas”, expreso María Inés González, Gerente de Miraflores.

Actividades dentro del Centro Comercial:

Manualidades de la señora Claus: La señora Claus y sus duendecitas, estarán realizando manualidades todos los miércoles, jueves y viernes junto a los invitados de Miraflores.

Coros Navideños: el sábado 26 de noviembre, a las 6:00 p.m., Miraflores presenta villancicos con los Heraldos del Evangelio.

Cuenta Cuentos: Todos los domingos, los invitados podrán disfrutar del cuenta cuentos, quién presentará la historia de “Antonio quiere ser más alto”, frente al hermoso Árbol de Navidad.

Santa Claus: a partir del 1 hasta el 23 de diciembre, todos los niños podrán tomarse la tradicional fotografía con Santa Claus en la Plaza de la Tercera Fase. Santa estará disponible todos los días, de lunes a domingo, para que grandes y chicos puedan disfrutar de un momento especial y emocionante en Miraflores.

Show de luces: El 11 de diciembre a las 7:00 p.m., grandes y chicos podrán disfrutar del asombroso show de luces. El cual se ha convertido en una hermosa tradición para los visitantes de Miraflores, que año con año han podido deleitarse con este espectáculo.

También tendremos talleres de diseño de chocolates, talleres de juguetes todos los
sábados y muchas otras actividades que sorprenderán, y pondrán disfrutar en familia
todos los invitados.

Promoción ¡Gana hasta Q20,000!

Durante noviembre y diciembre, por cada Q600 de compra en Miraflores, los invitadospodrán entrar en el sorteo de 3 grandes premios en efectivo. Además de estos premios, cada semana se estarán rifando vales por Q1,000; Q3,000 y Q5,000.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua