Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



"Songs from Heaven" es el título del nuevo disco de Miguel Angel Villagrán, compositor, guitarrista y productor guatemalteco, más conocido en el medio como "Malin" Esta nueva producción instrumental ha sido grabada en Nashville, Miami y Guatemala, con músicos de primer nivel. El disco contiene una colección de canciones que a través de los años y la historia han sido dedicadas a Dios. Es totalmenten acústico y la guitarra juega el papel más importante, fusionando la música clásica con jazz.




Entre las canciones podemos mencionar la Cantata 147 de J.S. Bach, I can only imagine de MercyMe y Amazing Grace

"Songs From Heaven es un disco de música instrumental que me trajo al inicio de mi carrera como guitarrista y solista. Las canciones incluídas en el disco son canciones muy conocidas a nivel mundial. Estoy muy contento con el resultado y creo que es un disco que hacía mucho tiempo quería hacer, incluye instrumentos acústicos interpretados por amigos músicos, tanto guatemaltecos como norteamericanos (piano, flautas irlandesas, contrabajo, cello, percusiones y trompeta) y en mi opinión se logró algo especial y nuevo" nos comenta Malin acerca de este nuevo material.

Su trayectoria

Malin estudió la carrera de Guitarra Clásica en el Conservatorio nacional de Guatemala y en México, ha experimentado con diferentes estilos y géneros. A través de los años lo hemos podido ver en diferentes facetas, desde conciertos de música Pop, con música clásica de Gira por Europa o participando en festivales de Jazz en New Orleans y Miami.

Toda esta experiencia no se ha limitado a conciertos en vivo ya que en el mundo de las grabaciones y la producción musical ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado como director y productor de artistas como RICARDO ARJONA para quien trabajó tres discos "ANIMAL NOCTURNO", "HISTORIAS" Y "SI EL NORTE FUERA EL SUR", también ha trabajado con ANA CIRRÉ de España y ARMANDO MAZANERO entre otros.

Hace aproximadamente 11 años, Malin dio un giro a su carrera y comenzó a producir música cristiana. Este cambio le dio la oportunidad de trabajar como Productor con INTEGRITY MUSIC para quienes ha producido a la fecha 25 CDs entre los que destacan las producciones de DON MOEN, PAUL WILBUR, GRUPO VERTICAL, CRISTY MOTTA, HECTOR DAVID, ASSIRIA (esposa de PELE) ALINE BARROS y LUIS FERNANDO SOLARES entre otros .

Malin ha realizado producciones en importantes estudios de grabación de CENTRO AMERICA, EE UU, MEXICO, BRASIL, ESPAÑA, E ITALIA. Además de su carrera de productor, ha desarrollado una carrera como solista y cantautor, con lo que también ha logrado situarse en un lugar especial, ya que sus primeros 3 discos ("BAJO LA LUZ", "NACER DE NUEVO" Y "AMOR SIN LIMITES" Bajo el ello de INTEGRITY MUSIC, han sido difundidos a través en América Latina, Estados Unidos y algunos países de Europa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua