ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



PEPSI quiere transmitir un mensaje de positivismo a los guatemaltecos para iniciar el 2012, la marca cree firmemente que en nuestro país sobresale lo positivo de cada uno y enfocados podemos generar un movimiento para ser mejores personas y enaltecer el nombre de Guatemala.





El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se una a PEPSI para llevar el mensaje de Guatemorfosis. Este sábado 28 de enero se estrenará el spot de 1 minuto en Televisión Nacional, donde Arjona y Pepsi quieren inspirar a los guatemaltecos a transformarnos en una cultura de actitud positiva hacia nuestro país.

Guatemorfosis no es sólo una campaña, es algo más profundo, es entender que todos somos agentes de cambio y que podemos aportar con nuestras actitudes, hábitos y costumbres para transformar Guatemala y liberar nuestro mejor lado como personas y como país.

Video de Guatemorfosis con Ricardo Arjona



El spot publicitario fue filmado en algunos de los lugares más icónicos de la república con un enfoque no sólo en los paisajes perfectos sino también en la belleza de nuestra gente y nuestra cultura. Y con una emotiva locución de parte del artista logrará captar la atención de la gente y motivar de una forma muy especial.


Video Oficial "Fuiste Tú" de Ricardo Arjona junto a Gaby Moreno [ HD ]



foto y video: pepsi





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua