ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Voluntarios de Hábitat para la Humanidad y Amway, líder mundial en ventas directas por multinivel, realizaron la construcción de 10 nuevas casas para entregar a familias escasos recursos del municipio de Usumatlán en Zacapa.






Ésta ayuda es parte de un proyecto, que inició el año pasado con 12 casas en Huité, el cual contempla la compra de un terreno y la construcción de más de 40 viviendas en 5 años, gracias al donativo de alrededor de 6 millones de quetzales otorgado por Amway y Tim Foley, Empresario Amway Embajador Corona Fundador (uno de los pines más altos en el nivel de compensación que otorga la empresa) Jaime Blanco, Gerente General de Amway, manifestó que el compromiso de la empresa es “Ayudar a la gente a vivir mejor. Los niños merecen ser felices en hogares donde puedan crecer y aprender”.

El apoyo a Hábitat para la Humanidad, surgió al ver la necesidad de vivienda en países en vías de desarrollo, por lo cual se realizó un convenio con la organización para trabajar en conjunto y levantar casas apropiadas para vivir dignamente.

Hábitat es una organización transparente y de mucho prestigio que con 400 mil viviendas construidas y reparadas, ha beneficiado a más de dos millones de personas en el mundo. En Guatemala, Hábitat ha construido más de 38 mil soluciones habitacionales beneficiando a más de 190 mil personas, y es la organización líder de viviendo social en el país.



Testimonios de beneficiados en Huité, Zacapa

Evelyn Ramírez, beneficiada hace un año con su casa propia comenta “agradezco mucho que haya personas como ellos (voluntarios de Hábitat para la Humanidad y Amway) que se tomaron el tiempo para venir y ayudarnos”

“Es mi propia casa. Finalmente puedo hacer lo que quiero y decorarla como me gusta” exclama con alegría y agradecimiento Judith Aldana Sosa.

Parte importante de este proyecto es el cambio en las personas, no solamente por el hecho de tener un techo, sino también, por el hecho de inspirar y demostrar que los sueños son posibles, tal es el caso de René Estrada García, quien manifiesta que “tener mi casa propia es mi mayor sueño. Estoy en buen camino y poco a poco estoy cambiando mi vida y mejorándola”.

Proyectos como estos demuestran que es posible transformar la realidad, haciendo la diferencia.

Acerca de Amway
Amway (www.amway.com.gt) es uno de los líderes en la industria mundial de las ventas directas, establecida en 1959 como una compañía para la venta de artículos de limpieza para el hogar, Amway se expandió y diversificó a través de los años, y en la actualidad observa que sus ventas están lideradas por los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios de NutriliteTM, la línea de productos para el cuidado de la piel y cosméticos de ArtistryTM, y las líneas de productos diseñadas exclusivamente para América Latina: Moiskin para el cuidado de la piel y Ertia para el cuidado personal. Amway ha ayudado a millones de personas a tener mejor calidad de vida mediante productos para el consumidor, oportunidades de negocio y la generosa contribución a través de la Campaña One by One para la Niñez.
Acerca de Hábitat para la Humanidad
Hábitat para la Humanidad Guatemala trabaja para facilitar el acceso a una vivienda adecuada a familias de ingresos económicos limitados por medio de la unión de personas de todos los caminos de la vida sin., ofreciendo crédito en especie para la construcción o mejora de una vivienda. Desde su inicio en 1979 ha construido más de 38 mil soluciones habitacionales para familias necesitadas, y actualmente tiene operaciones en cada departamento del país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua