ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Proveedores que expusieron sus productos en la Expo Walmart 2012 realizada el pasado 29 de febrero y 1 de marzo en el Parque de la Industria, donaron sus productos para la Fundación Remar de Guatemala con el objetivo de ayudar a la entidad beneficiando a más de 500 niños y jóvenes que viven en la casa hogar de la fundación.




La entrega de los productos se llevó a cabo en el Parque de la Industria al finalizar la actividad desarrollada por Walmart de México y Centroamérica. El producto recaudado servirá para ayudar en las necesidades primarias de la Fundación, así como para apoyar el bazar que está ubicado en la ciudad capital, al final del Anillo Periférico zona 12.

Entre los productos que se donaron se encuentran, colchones, calcetines, ventiladores, juguetes para mascotas, comida para mascotas, baterías de cocina, ollas de presión, vajillas plásticas, accesorios de belleza para dama, cojines, alimentos enlatados, boquitas, recipientes plásticos, entre otros.




Marcio Cuevas, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica indicó: “Esta ayuda forma parte del compromiso que Walmart de México y Centroamérica y sus proveedores tienen con la sociedad, y es una muestra de la confianza en las actividades que realiza la empresa en pro de nuestro país”

Los proveedores del extranjero que donaron sus productos fueron:

  • Fritos Totis
  • Ragasa
  • Plásticos La Ardilla
  • Proveedora La Perla
  • CIMARRON Sweets
  • Magefesa
  • Kole Imports
  • Relaxtech,
  • Entre otros.




El monto donado en especie por las empresas proveedoras asciende a más de 40 mil quetzales.

"Mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica es nuestra misión y trabajaremos en conjunto siempre que se pueda con nuestros proveedores" agregó Cuevas

La Expo Walmart es el escenario donde compradores y ejecutivos de las operaciones en México y Centroamérica, así como los gerentes de más de 600 tiendas en Centroamérica, se reúnen con empresarios de varios países, representantes de multinacionales, empresas centroamericanas y Pymes para presentar sus productos e innovaciones comerciales.

Vea el listado general de las empresas que asistieron a la Expo Walmart 2012 y consulte más información en: www.walmartmexicoycam.com



Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Maxi Palí, Maxi Despensa), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam's Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 20 de febrero suman 2,722 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartdMXyCAM).





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua