ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La cantautora guatemalteca Shery caminará por la alfombra roja junto a invitados como Calle 13, Paulina Rubio, Los Tigres del Norte, Yuri, Alejandra Guzmán, Espinoza Paz, Emmanuel, Reyli, Joan Sebastian, Benny Ibarra, Zoé, Banda El Recodo, La Orignal Banda el Limón y Chayanne, este año corresponde a la "Perla del Pacífico", la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, vestirse de gala para recibir a la lluvia de estrellas que participará en la décima edición de los Premios Oye!, que reconocen a lo mejor de la música mexicana e internacional.


La gala de premiación 2012 se llevará a cabo en el nuevo Mazatlán International Center este jueves 9 de febrero.

Diecinueve categorías serán las disputadas, incluyendo Mejor Álbum en Español,Mejor Álbum en Inglés, Mejor Canción, Premio Social a la Música y premios especiales para el compositor sinaloense José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", creador de canciones tan conocidas como Échame a mí la culpa y La ley del monte. Sus temas han sido grabados por astros como Rocío Durcal y Vicente Fernández.

Se rendirá así mismo un homenaje póstumo para el gran Roberto Cantoral, conocido como "el creador de la canción romántica", quien dejó a su paso un legado de éxitos inmortales como La barca, El reloj, Al final y El triste, interpretados por grandes como José José, Luis Miguel, Plácido Domingo, Vikki Carr y Cristian Castro.



"Estoy muy contenta de regresar a Mazatlán", comentó Shery, quien visitó recientemente el célebre puerto sinaloense como parte de una gira por México. "La gente de Sinaloa es lo máximo, y saben hacerte sentir como en casa".

Los Premios Oye!, o Premio Nacional a la Música Grabada, son otorgados cada año por la Academia Nacional de la Música en México. El trofeo, conocido como La Musa, fue creado por el escultor mexicano Jorge Marín.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua