ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Un nuevo y refrescante sabor ha lanzado Industrias Licoreras de Guatemala para disfrutar en esta época de verano: Ron Botran XL Mandarina.


"Ron Botran XL Mandarina amplia el portafolio de nuestros productos ganadores, sorprendiendo a los consumidores con un sabor único y diferente en esta época de verano" afirma Martín Prera, Gerente de Mercadeo Corporativo.

La bebida se caracteriza por ser un ron blanco liviano añejado en maderas de roble blanco americano hasta por dos años, con leves aromas a madera, dulces recuerdos de la caña de azúcar y con cítricos naturales de mandarina, deliciosa combinación que permite disfrutarse en variedad de cocteles para esta época de verano.

Prera menciona que Ron Botran XL Mandarina se identifica con jóvenes alegres, extrovertidos y optimistas, a quienes les gusta la moda y se atreven a probar cosas nuevas. "Las personas que disfrutan Ron Botran XL Mandarina, son aquellas que buscan siempre una excusa para celebrar y vivir al máximo cada momento", afirmó.

Por último, Martín Prera asegura que “Ron Botran XL Mandarina es sinónimo de fiesta, música y amigos que se reúnen para hacer de este verano una experiencia inolvidable”.

Con qué lo puedes mezclar:
  • Agua gaseosa clara
  • Agua mineral
  • Jugo de naranja
  • Agua mineral y limón
  • Solo/shot/hielo





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua