ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cervecería Centro Americana, S. A. y su marca líder Cerveza Gallo dieron a conocer, en conferencia de prensa, sobre el mejor y más grande festival musical, que amenizará el verano: Gallo Evolution 2012. La cita será a un costado del Super24 del Puerto de San José, Escuintla, así como una cadena de eventos y conciertos en otras áreas de la República. Por octavo año consecutivo, y como todos los años se presentan los mejores conciertos de grupos nacionales e internacionales.


La presentación del Gallo Evolution 2012 es el sello particular que Cerveza Gallo le pone a la temporada de verano. Es la promesa de diversión que, año con año, Cervecería Centro Americana, S.A., ofrece. La fiesta dura tres días, en los cuales participarán 6 artistas internacionales y 3 de los mejores artistas nacionales. Presentando un total de 9 de los mejores artistas musicales de la actualidad.

Todo da comienzo el jueves 5 de abril con la presentación de El Clubo, Oscar De León y Elvis Crespo; continuando el viernes 6 con la participación de Viento en Contra, Chino y Nacho, además del After Party que será amenizado por Dj Oz. Para concluir, la mejor fiesta del verano, el sábado 7 se presentan El Tambor de la Tribu, Fuego y Daddy Yankee.

Los conciertos darán inicio a las 19:00 horas y el ambiente de fiesta y celebración, hará que este verano sea inolvidable.

Los precios del evento serán de Q250.00 para la localidad de Dancefloor y Q385.00 para área VIP. Las entradas pueden adquirirse en Todoticket.com. Es importante recordar que las actividades y promociones son para mayores de edad.

Compromiso en los conciertos
Como todos los años, Cervecería Centro Americana ha cuidado y respetado las normas para que sus eventos se realicen de la forma adecuada. Por ello, con la finalidad de regular la venta de cerveza a menores de edad se contará con rótulos en cada estación de bar, indicando esta norma, asimismo a los mayores de edad se les colocará un brazalete que los identificará como mayor de edad.

De igual forma, todos los meseros y bar tenders que atenderán cada una de las actividades, han sido capacitados para solicitar identificación en caso que tengan duda de la edad de algún joven antes de despachar el producto y tienen instrucciones de no despachar producto a las personas que no porten el brazalete.

Además, para garantizar la seguridad en cada uno de los eventos, se implementará un complejo y estratégico plan de seguridad, estará a cargo de empresas profesionales, así como la participación de autoridades locales.

Este año como innovación tendremos un plan de ordenamiento vial en conjunto con autoridades nacionales y locales.

Esta edición del Gallo Evolution trae consigo una innovadora estructura y escenario, la cual fue traída especialmente para este acontecimiento. Toda esta planificación involucra a gran cantidad de técnicos y profesionales, ofreciendo fuentes de trabajo a más de 500 personas expertas en áreas de montaje, decoración, limpieza, ventas, seguridad, parqueos, taquillas, entre otros.

Adicional a los conciertos, durante el día se realizarán distintas actividades como recorridos en Chivas, El Ferry del Capitán, etc. Con todo ello se completa un show dinámico y explosivo, cargado de entretenimiento para alegrar el ambiente de los consumidores.

Asimismo, como ya es una tradición, Cerveza Gallo llevará entretenimiento y diversión a varios puntos del país, en la que presentarán diversidad de actividades, así como conciertos amenizados por una gama de los mejores artistas nacionales. Todos los eventos serán completamente gratuitos.

Lugar
Grupo Musical
Hora
Fecha
Restaurante El Capitán
Grupo cubano Maguela
12:00
Jueves 5 de abril 2012
Ferry El Capitán
Darhana
12:00
Playa Pública de Punta de Palma
Yankunú, La Saga y Derrumbe
14:00
Playa de Champerico
Discoteca
18:00
Tiquisate
Los Tigres de Oriente
20:00
Restaurante El Capitán
Grupo cubano Maguela
12:00
Viernes 6 de abril 2012
Ferry El Capitán
Darhana
12:00
Semillero
La Dinamita Salvadoreña
14:00
Las Lizas
El Poder de la Sierra
14:00
Playa Pública de Punta de Palma
Tambor de la Tribu y Yankunú
14:00
Playa de Champerico
Discoteca
18:00
Playa de Ocós
Cristian y su Tropa
18:00
Playa Pública de Punta de Palma
Bachateros
11:00
Sábado 7 de abril 2012
Restaurante El Capitán
Grupo cubano Maguela
12:00
Ferry El Capitán
Darhana
12:00
Tecojate
Dinastia Musical
12:00
Panajachel
VEC
12:00
Panajachel
Bacilea
12:00
Sipacate
Hijos de la Sierra
14:00
Los Aposentos
Banda Vega
14:00
Las Lizas
Banda Primavera
14:00
Playa de Champerico
Sonora Dinamita
14:00
Playa de Ocós
Banda del Machete
14:00
Playa de Tilapa
Los Dinamiteros de Colombia
14:00
Playa de Tulate
Alto Voltaje
14:00
Playa Pública de Punta de Palma
Chias Samba
14:00
Parque Acuático Guastatoya
La Dinamita de Colombia
14:00


Cervecería Centro Americana, S.A., empresa ciento por ciento guatemalteca, cuenta con una de las plantas de producción más modernas de Latinoamérica que genera en la actualidad más de 10 mil empleos directos. Su proyección social, la Fundación Castillo Córdova, apoya directamente a la comunidad con programas en las áreas de salud, alimentación y educación, beneficiando a miles de guatemaltecos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua