ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Intérprete, compositor, arreglista, productor musical y toca varios instrumentos; es considerado por muchos críticos como un genio musical, ha grabado siete álbumes y dos temas de películas que han sido un verdadero éxito en Lationamérica, Aleks Syntek se estará presentando en Guatemala como parte de la celebración del 50 aniversario del IRTRA.




Fotos del Concierto de Aleks Syntek en Guatemala | IRTRA Mundo Petapa

El parque recreacional IRTRA Mundo Petapa se vistió de gala el pasado viernes 13 de abril, al recibir en "La Plaza Divertida" al multifacético compositor, cantante, productor, y músico Aleks Syntek quien una vez más demostró su cariño por sus seguidores guatemaltecos, publico que le hizo sentir al corear todos sus éxitos que en Guatemala "intocable es su lugar". Esto en el marco de la celebración del 50 aniversario del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA).





Ganador de un grammy, multinominado a los grammys, a los premios Billboard, a los premios Oye, ganador de un Ariel por el tema de la película 'Sexo, pudor y lágrimas', una Luna del Auditorio Nacional, y nominaciones a los premios MTV’S marcan la inigualable carrera de este prolífico músico y compositor que recientemente fue invitado a tener una participación especial en el concierto de Elton John, participación que fue considera como un gran reconocimiento por su exitosa trayectoria.

Fecha: 13 de Abril 2012

Hora: 20:00

Lugar: IRTRA Mundo Petapa

Precios:
Si eres afiliado con carné vigente, tu y hasta cinco personas de tú núcleo familiar (padres, cónyuge, hijos) ingresan gratis al parque y puedes disfrutar del concierto.

Si no eres afiliado, la tarifa de ingreso al parque es:
Q.150.00 (incluye brazalete para juegos electromecánicos)
Puedes ingresar desde las 9 a.m.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua