ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En una noche de baile, música y luces, al mejor estilo de los 80's se vivirá el próximo 4 de mayo en Guatemala, "KC and the Sunshine Band" con éxitos como "Please don’t go" "That’s the way" "I’m your boogie man" promete poner a bailar a todos los asistentes y seguidores de la música disco de la década de los 70’s y principios de los 80’s.




Formados en Miami, Florida en 1973, la banda estadounidense Kc and the sunshine trazo un camino para un genero que a la postre se bautizaría como música disco, que si bien bastantes personas aborrecerían, gusto a un publico dispuesto a bailar al compás de su estilo que fusiono que el R&B, funky y disco (el sintetizador eléctrico ya andaba de moda). Se volvieron populares en el mundo y las ventas de sus discos alcanzaron los 100 millones. Fueron nominados a nueve premios Grammy, pero solo obtuvieron tres. 


A lo largo de su carrera lanzaron trece producciones discográficas. El ultimo fue en 2007. A pesar que no cuenta la agrupación original, Kc aun mantiene ese estilo gracias a los músicos que le acompañan. Sus canciones se han usado como soundtrack en 200 filmes.

Pronto más información ...





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua