Slider[Style1]

Style2

Style6


Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Marcaron una época, regresaron en el 2010 conquistando a las nuevas generaciones y en éste 2012 siguen definiendo el rumbo del pop en español. Mariana, Erika, Ari, Lidia y Oscar están ahora en Guatemala para llenarte de magia y cantar contigo éxitos como: "Te quiero tanto", "Love colada", "Shabadabada" y "Prohibido quererme" entre otros.






En esta gira, además de interpretar todos sus éxitos OV7 está promocionando su ultima producción discográfica "FOreVer7", una selección de temas de películas de los ochentas a la actualidad, pero con el particular estilo de la banda. El primer sencillo es "Magia" (Nothing’s gonna stop us now), "Nosotros hicimos la petición de conservarlas en español, de hecho no son traducciones sino que las ‘ovesietisamos’", dijo Mariana.

Aunque de OV7 ya sólo quedan cinco integrantes aseguran que no buscarán nuevos compañeros. "Kalimba es 'talentosísimo', siempre tiene que estar arriba del escenario; somos seguidores de su carrera como solista, él sigue siendo nuestro 'hermanito' y le deseamos mucha suerte", dijo Óscar.

Con la salida de M’Balia los cinco se repartieron los fragmentos que a ella le tocaba cantar; cuentan que la mulata trató de permanecer en el grupo pero era muy difícil para ella por sus dos bebés.

Lugar: Grand Tikal Futura Hotel

Fecha: 17 Mayo 2012

Hora: 20:00

Puntos de venta:

  • www.todoticket.com
  • Kiosco Todoticket Galerías Primma
  • Kiosco Todoticket Plaza Obelisco
  • &Café Miraflores
  • &Café Oakland Mall
  • Todoticket Eskala Carretera A El Salvador
  • Todoticket Eskala Roosevelt
  • Todoticket Plaza Futeca

Precios:
ADMISION Q 900.00
ORO Q 600.00
PREFERENCIA Q 375.00
GRADAS Q 200.00



Fotos del Concierto de OV7 en Guatemala

























Más fotos de este gran concierto en nuestra fanpage Facebook.com/PuntoGuate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua