ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con la temporada de calor, deseamos que todo nuestro cuerpo, incluyendo los pies, pueda sentirse frescos y relajados, al mismo tiempo que nos divertimos o vamos a pasear.







Además, los pies deben lucir bien y por supuesto, el calzado que utilicemos debe ser durable y a la moda, especialmente si usamos sandalias.
Para ello, Zapaterías Cobán te proporciona estos consejos al utilizar cualquier tipo de calzado de baño o de playa:

  • Escoge suavidad
  • Comodidad y control del pie sobre el calzado
  • Estabilidad
  • Sistema anti olor
  • Secado rápido
  • Durabilidad de los materiales, pues deben resistir sol y agua





A propósito de Grupo Cobán

Grupo Cobán comenzó a operar en 1914 como una tenería en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz. Con el paso del tiempo se logró convertir en una prestigiosa zapatería. Entrada la década de los 30, una familia guatemalteca compra la planta y le da un nuevo impulso, iniciando la transformación de esta hacia un gigante centroamericano.

Para 1965, Zapaterías Cobán logró extenderse por Guatemala como líder en la elaboración de zapatos para trabajo. Durante esta época la empresa se esmeró en adquirir solidez gracias a la calidad que la producción ofrecía a los clientes.
A causa de una visión emprendedora, Grupo Cobán ha logrado exportar sus productos a lugares como Centroamérica en los años 60, Estados Unidos en 1974, México a partir del año 2000 y a Europa en 2006. También han establecido oficinas de representación en varios países y otra planta de producción en Costa Rica.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua