ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Una jornada maratónica se vivió el pasado sábado 17 de marzo cuando en el estadio cementos progreso miles de asistentes pudieron observar una autentica lluvia de estrellas, el Tigo Fest 2012 que por más de doce horas presentó a artistas nacionales e internacionales, mostro la experiencia que a lo largo de tres años de organizar este tipo de eventos a adquirido. Alejandro Fernandez, Fanny Lu, Enrique Iglesias, Cobra Starship, Joey Montana, Fonseca, Wisin y Yandel, los nacionales Flaminia y Los Reyes Vagos fueron parte de este gran concierto.





Flaminia Villagran y los Reyes Vagos fueron los primeros en presentarse en el Tigo Fest, luego de que a las 12 horas se abrieran las puertas para que el público ingresara al estadio Cementos Progreso, los nacionales dieron una gran muestra del talento guatemalteco y dejaron listo el ambiente para las figuras internacionales.

La colombiana Fanny Lu fue la siguiente en hacerse presente, durante su show interpretó éxitos como Fanfarrón, Celos, entre otros temas de su nuevo disco Felicidad y Perpetua. El panameño Joey Montana presento posteriormente su espectáculo musical con el cual puso a bailar al público guatemalteco que se lleno de euforia cuando el panameño interpreto uno de sus éxitos “La Melodia”.
El colombiano Fonseca fue el siguiente artista en saltar al escenario interpretando temas como “Te mando flores” que al ritmo de vallenato se llevo gritos y aplausos del público.

El grupo estadounidense de Cobra Starship, primer grupo de habla inglesa que se presenta en este festival, puso a bailar al publico guatemalteco con los temas “Good girls go bad” y “You make me feel”.

El siguiente artista en presentarse fue el español Enrique Iglesias quien luego de varios minutos de espera y quien luego de su primera interpretación tuvo que salir del escenario por problemas técnicos relacionados con el audio, para posteriormente regresar y entregar todo en la presentación de su Euphoria Tour en el Tigo Fest.
El momento cumbre del concierto fue cuando el dúo Wisin y Yandel lleno de energía y ritmo Tigo Fest, interpretando todos sus éxitos, se llevaron estruendosos aplausos del público que no dejo de bailar durante la presentación de los puertorriqueños.

Acompañado de un grupo de mariachis, el mexicano Alejandro Fernandez se gano suspiros, gritos y aplausos cuando pasada ya la media noche apareció en el escenario, prometiendo a los guatemaltecos todavía presentes, entregar todo de sí en su presentación y así poner fin a este gran concierto que dio inicio a las 13:00 horas del día sábado y finalizo aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del día domingo.

Fotos del Tigo Fest 2012

Los Reyes Vagos




Flaminia Villagrán

foto: Siglo 21

Fanny Lu

Foto: Nuestro Diario

Foto: Tigo



Joey Montana

Foto: Siglo 21

foto: Tigo



Fonseca

foto: Tigo


foto: Tigo

Cobra Starship

Foto: Siglo 21

foto: Los 40 Principales



foto: Jorge Gaitan

foto: Jorge Gaitan

Enrique Iglesias

Foto: Nuestro Diario

foto: Tigo

Wisin y Yandel

foto: Emily Ovando

foto: Nuestro Diario

Foto: Nuestro Diario

Alejandro Fernandez

Foto: Nuestro Diario

Foto: Nuestro Diario





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua