ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Miércoles de Cumbia es un movimiento que nace en la red social twitter, su creador es el conocido DJ guatemalteco Basico3 quien en conjunto con amigos inician en marzo del 2011 los ya famosos #miercolesdecumbia. En estos eventos Basico3 e invitados especiales ponen todo de sí para que el primer miércoles de cada mes los miles de asistentes bailen "hasta que el cuerpo aguante" al ritmo de la cumbia.




El evento que nació en el Bar Excéntrico de la zona 1, ha pasado ya por lugares como El Porvenir de los Obreros, Quetzaltenango y a traspasado fronteras cuando Basico3 viajo a Los Angeles en noviembre del 2011 para realizar el #miercolesdecumbia en esta localidad.

Para el siguiente miércoles de cumbia a realizarse el miércoles 7 de marzo se eligió el Parque de la Industria como localidad, lugar que espera dar cavidad a los asistentes que mes tras mes se multiplican. Se mencionan ya para el siguiente miércoles invitados como Pablo Cristiani, Rodrigo Zarco "El Canche", Johnatan Moran, Pedro Sifontes, Johnatan Guzman de bandas como El Clubo, Tijuana Love, La Gran Calabaza formando la aclamada Melcocha Cumbia Banda





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua