ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Nuestro país es una mezcla de diversas costumbres y culturas que han encontrado en esta tierra fértil un refugio para su desarrollo y sus expresiones. Definitivamente, parte importante de esto es la gastronomía, que cosecha los mejores frutos para crear nuestra identidad.Esta es la razón por la que Industrias Licoreras ha unido dos ingredientes de gran arraigo en Guatemala, como lo son la caña y el tamarindo, para crear Quezalteca Tamarindo.



 Martín Prera, Director de Mercadeo Corporativo de Industrias Licoreras de Guatemala, nos comenta que “Quezalteca Tamarindo se une a Quezalteca Rosa de Jamaica y Quezalteca Edición Especial para fortalecer la identidad del guatemalteco además de celebrar las tradiciones, costumbres, diversidad y colorido de la cultura guatemalteca”.




Las líneas de productos saborizados, Tamarindo y Rosa de Jamaica, satisfacen el paladar de los guatemaltecos al momento de compartir en familia y amigos el almuerzo dominical o las fiestas tradicionales. Además, estas deliciosas bebidas son conocidas por sus propiedades refrescantes y relajantes, por lo que son ideales para servirlas solas, en las rocas o con agua mineral.

El nuevo producto Quezalteca Tamarindo, con un año de añejamiento, utiliza para su elaboración productos concentrados y 100 por ciento naturales que se convierte, junto con Quezalteca Edición Especial y Quezalteca Rosa de Jamaica, en las mejores opciones para degustar con diversidad de platillos guatemaltecos.

Quezalteca Tamarindo, Edición Especial y Rosa de Jamaica, se encuentran disponibles, en supermercados, bares, restaurantes y hoteles a nivel nacional.


Licoreras de Guatemala

Con más de 70 años de exitosa trayectoria en la producción y desarrollo de marcas de licores, Industrias Licoreras de Guatemala (ILG), es una industria orgullosamente guatemalteca, que en un 95% consume materias primas nacionales y elabora productos con altos estándares, tanto para el mercado local como para el internacional.

La elaboración de rones y licores en Guatemala es una Herencia de Tradición que se mantiene y enriquece año tras año, con avances tecnológicos de vanguardia. Por tal razón, en cada uno de los procesos de fabricación, destilación y envasado Industrias Licoreras de Guatemala dispone hoy de los equipos más avanzados en su género.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua