ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Las tiendas Walmart ofrecerán un horario especial, de más de 60 horas continuas este fin de semana, para que los clientes encuentren los productos especiales para esta temporada de verano y disfruten de muchas actividades para toda la familia. Siete puntos de venta le traen la playa a la ciudad, abiertos por 3 días seguidos y con actividades especiales.




En las tiendas, se montará un ambiente tipo playa con un oasis donde modelos ofrecerán degustación de bebidas hidratantes y refrescantes. También se realizarán actividades gratuitas en las que podrán participar niños y jóvenes: juegos con agua, fútbol de playa infantil y hacer castillos de arena son algunas de las opciones. Para los más grandes además se tendrán cocteles, parrilladas y música en vivo.

Desde este viernes 30 de marzo a las 8 a.m. y hasta el domingo 01º de abril a las 9 p.m., todas las tiendas Walmart (Bosques de San Nicolás, Villanueva, Puerta Parada, Mixco, Del Norte, Roosevelt y Xela) permanecerán abiertas en jornada continua, durante noche y día, hasta sobrepasar las 60 horas de atención y servicio al cliente con el fin de ofrecer un horario conveniente a miles de personas que planean hacer sus compras para el paseo, para el descanso en casa o para la playa.

Y para quienes quieran disfrutar y sentirse como en la costa, Walmart les acerca y trae un pedacito de playa hasta su comunidad. Mucho entretenimiento, actividades sanas para compartir con la familia y amigos y diferentes productos especiales como gaseosas, latas de atún, pantallas de tv, cámaras digitales, inflables, tiendas de campaña y sillas para el verano.

¡Anímese este fin de semana y disfrute, que todo lo bueno lo tiene Walmart!

Horario especial para los más saludables

Actividades especiales de: 9 a.m. a 4 p.m.
Bosques de San Nicolás, Villanueva, Puerta Parada, Mixco, Del Norte, Roosevelt y Xela.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua