ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La exitosa banda nacional Malacates Trebol Shop regresa con nuevo sencillo, luego de 15 años de carrera y cuatro discos de estudio, los integrantes de la banda quieren mostrar en su nueva producción un poco de todo lo que han recopilado a lo largo de estos años de experiencia, experimentando con otras culturas y nuevas tendencias. Como muestra de esto los Malacates presentan su nuevo sencillo llamado "Lloro" en el cual invitan a Celso Piña, uno de los grandes exponentes de la cumbia mexicana.



El nuevo disco de Malacates Trebol Shop pretende mostrar el característico "ska" de la banda mezclado con nuevos ritmos, esta nueva producción discográfica estará lista aproximadamente en el mes de septiembre. Su éxito no ha sido producto de la casualidad, gracias a su constante entrega y esmero, Los Malacates Trébol Shop han sido bien recibidos en países como Honduras, El Salvador, Jamaica, Puerto Rico, Estados Unidos, Suiza, Alemania y España.

Después de unos meses la agrupación ya está lista para presentar el nuevo sencillo, tema que fue grabado en los estudios de Audiotrack Guatemala por Jorge Estrada, producido por Francisco Paez y Jacobo Nitsch, mezclado en Monterrey por Carlos Arredondo de La Tuna Records y masterizado por Jaime Cavazos (División Minúscula, Celso Piña, Panda, Intocable, Pesado, entre otros)





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua