ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cultura Profética es una banda reggae, formada por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut, músicos puertorriqueños. La base de sus melodias se considera como "reggae roots", aunque sus temas están inyectados de diferentes ritmos como jazz, funk, bossa nova, hip hop, ska, y electrónica, razón por la que han logrado un sonido muy peculiar que ha sido admirado grandes artistas en el ámbito internacional.




Cultura Profética lanzó su primer disco titulado Canción de Alerta en 1998,1 debut con el cual consiguieron mucho éxito, un año después lanzarían su segundo disco de estudio titulado Ideas Nuevas con el cual exploraron otros aspectos musicales.

En el 2001 lanzaron su primer disco en vivo Cultura en Vivo y en 2002 su tercer disco de estudio Diario en el cual el bajista y principal vocalista de la banda Willy empezó a expresar más su opinión respecto a ciertos acontecimientos sociales.


Actualmente se encuentran celebrando los 15 años de fundación de la banda, motivo por la que lanzaron recientemente el DVD "15 Aniversario en el Luna Park". Grabado en vivo ante 8 mil personas en septiembre de 2011. Hace 15 años, ningún puertorriqueño se imaginó que la banda de sus amigos de escuela y universidad lograría tan siquiera grabar un primer disco.

Su última producción de estudio La Dulzura, sexta en su carrera, trae consigo temas de amor y melodías más suaves con el estilo único que representa a la agrupación. El grupo se reafirma en ritmos más urbanos, dándole un carácter más contemporáneo a la realidad musical puertorriqueña, sin despegarse de la raíz musical del reggae roots, elemento clave en todas las composiciones de la orquesta.

A lo largo de 15 años Cultura Profética ha tenido músicos muy importantes que por una u otra causa han tenido que abandonar el proyecto sin embargo su base se mantiene casi desde sus inicios.

Fecha:  Viernes 20 de Julio 2012

Hora: 20:00

Lugar: Stage Club - Km 14.5 Carretera a El Salvador

Precios: Q.225 Dancefloor | Q.300 VIP

Puntos de Venta:

  • www.todoticket.com
  • Kiosco Todoticket Galerías Primma
  • Kiosco Todoticket Plaza Obelisco
  • &Café Miraflores
  • &Café Oakland Mall
  • Todoticket Eskala Carretera A El Salvador
  • Todoticket Eskala Roosevelt
  • Todoticket Plaza Futeca





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua