ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Zoé, la banda más representativa del Indie Rock en América Latina, anuncio recientemente su gira 2012, en la que visitará países como España, Colombia, Chile, Costa Rica y Honduras, siendo el turno de Guatemala el sábado 22 de Septiembre. Fundada en 1997, se distingue por combinar el indie, blues, electrónica y rock alternativo, han colaborado en la banda sonora de películas como "Amarte duele", "Ladies Night" y "Efectos secundarios".



En 2001 editan su primer álbum de estudio titulado sencillamente Zoé, el álbum llamó la atención de Sony Music quienes firmaron contrato con ellos y distribuyeron el álbum a nível nacional. En noviembre de 2003, Zoé lanza su segundo álbum, producido por Phil Vinall, este nuevo álbum lleva el nombre de Rocanlover, mismo nombre que reciben los fans de Zoé, llamados así a partir de ese punto y hasta la fecha por la banda.

Diferencias laborales contribuyeron para que Zoé se separa de Sony para hacer su propia carrera independiente, un año después de Rocanlover sacan a las ventas "The Room (EP)" EP en el que contribuyó la disquera independiente Noiselab. Zoé, después de The Room, "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea" el cual salió a la venta el 12 de julio de 2006, debutando en el número uno en ventas en México. El primer sencillo fue "Vía Láctea". El álbum alcanzó el Disco de Oro gracias a sus más de 50, 000 unidades vendidas en cuatro semanas después de su lanzamiento, además de ser muy bien recibido por la crítica especializada. Desde principios de 2007, a León Larregui se le ocurrió la palabra Reptilectric, la cual fue creada a partir de leer acerca de las profecías mayas, nombre que llevaría su siguiente álbum. 

En marzo de 2011 la banda lanza al mercado el álbum MTV Unplugged: Música de fondo, recopilación de sus más exitosos temas en acústico, donde cuenta con la colaboración de Adrian Dargelos, Enrique Bunbury, Chetes y Denise Gutiérrez (lo Blondo) de Hello Seahorse!. El estupendo trabajo en este álbum les ha valido nominaciones para el Grammy Latino, la Lunas Del Auditorio e incluso una nominación para un premio especial en los MTV Europe Music Awards de 2011.



El 14 de febrero de 2012 Zoé lanzo el sencillo "Energía" vía Internet como regalo para todos sus seguidores  "El recibimiento que tuvo el material MTV Unplugged / Música de fondo marcó un parteaguas en la carrera del grupo y de cada una de las personas involucradas en el proyecto... queremos obsequiar una parte de nosotros: una canción que refleja este momento: Energía"

Detalles del Concierto de Zoe en Guatemala

Fecha: Sábado 22 de Septiembre 2012

Hora: 20:00

Lugar: Grand Tikal Futura Hotel

Puntos de Venta: www.todoticket.com

Precios:

PREVENTA HASTA 12 DE SEPTIEMBRE

  • ROCANLOVER VIP Q680.00
  • GENERAL Q480.00
  • GRADAS Q300.00


DESDE el 13  DE SEPTIEMBRE

  • ROCANLOVER VIP Q800.00
  • GENERAL Q600.00
  • GRADAS Q400.00

Fotos del Concierto de Zoé en Guatemala



Encuentra todas las fotos de este gran concierto en facebook.com/puntoguate






    Comentarios

    «
    Next
    Entrada más reciente
    »
    Entrada antigua