ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El pasado domingo, durante más de 90 minutos Carlos Hernandez "El Gordo", dirigió a todos los asistentes en el Teatro de Cámara, por un viaje con lo mejor de su repertorio, distintos ritmos y matices, blues, rock, samba, bossa nova, pero siempre con el toque característico de El Gordo.






EL recital dio inicio pasadas las 16 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Miguel Angel Asturias, como parte de las actividades de clausura del VIII Festival de Junio. El Gordo, su guitarra y la compañía de dos grandes amigos, Paulo García en los teclados y Ricardo Palma en las percusiones, fueron más que suficientes para llenar el escenario y pintarlo con letras que fueron dibujando el ambiente perfecto para una tarde de domingo.

El Gordo dio muestra que posee un talento único, el cual merece llegar a más público tanto nacional como internacional. En su corta carrera como solista cuenta con tres producciones discográficas, las cuales le han servido como carta de presentación para estar en escenarios de países como México, España y República Dominicana. En el mes de julio será embajador nuevamente de la música guatemalteca en el House of Blues Sunset en Hollywood, compartiendo el escenario con bandas como Pateon Rococo y los nacionales Malacates Trébol Shop, seguido por una gira en El Salvador.

Sin duda un gran orgullo nacional, digno de llevar esa sinergia entre armonía y melodía con tintes melancólicos a más escenarios en toda Guatemala.































Más fotos de este gran concierto en nuestra fanpage Facebook.com/PuntoGuate


Fotos: EddyRo. | PuntoGuate.com





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua