ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por tercer año consecutivo en Guatemala, se estará llevando a cabo el Día Internacional de los Beatles, o "Beatles Day" como se le conoce en la ciudad de Liverpool, Gran Bretaña, donde se origina la celebración. El festival contara con la presencia y colaboración de importantes personalidades de la radio, prensa y televisión, así como destacados músicos guatemaltecos y reconocidos conocedores y coleccionistas.




Un gran evento con música en vivo durante más de 10 horas con grupos musicales como Liverpool, Los Bichos Lovely Fans, Gulliver, Hot Sugar Mama, Atmósfera, Madem, Jackelyne Nisthal, Polythene Pam, The Tefeatles, Vox Nova, Laberinto, Charles Portrait, Trip Chatía, The Wreck, Fátima Gerendas y Oscar Escobar, todos interpretando únicamente música de los Beatles, como un tributo al fenómeno más grande de todos los tiempos. Y para cerrar con broche de oro la velada, tendremos un DJ Set especial de Los Beatles a cargo de DJ Chuleta (Wicho López, más conocido como el tecladista de Malacates Trébol Shop).

El 10 de julio de 1964 fue la fecha en que los Genios de Liverpool regresaron a Londres, después de una exitosa gira por Estados Unidos. El Beatles Day se celebra actualmente en Liverpool, Hamburgo, New York, Florida, Shanghai, Sydney, Moscú, Nueva Zelandia, México Distrito Federal, Buenos Aires, Perú, Madrid, Sevilla y cada año más ciudades se agregan, integrándose Guatemala por primera vez en el año de 2010.

Adicional a esto se tendrá una estación de videojuegos con Rockband The Beatles, a cargo de Tiendas El Duende y se estará regalando una guitarra entre los asistentes, cortesía de Crossroads Music Store

Fecha: Sábado 7 de Julio 2012

Hora: 14:00

Lugar: Salón Oro, Gran Hotel
8ª avenida 9-12 zona 1

Precios:
Sillas: Q75.00
Balcón VIP - La Suite: Q125.00
Niños: Q25.00

Puntos de Venta:
Tiendas Rolling Store
Taquilla el día del evento






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua