ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Coyu es el nombre de artístico del español Iván Ramos, uno de los más talentosos artistas de la actual escena electrónica europea. Como DJ, Coyu destaca por ser polifacético e innovador, del cual se dice que podría llegar a ser un gran productor. Salto a la fama con el éxito "El Baile Alemán", realizado junto a su compañero Edu Imbernón, fue su primer número 1 general en Beatport, pero seguro que no será́ el último.




Se le llama ya el amo y señor de “Suara”, uno de los labels con la mejor música del momento, con grandes nombres dentro de la lista de lanzamientos: Danny Serrano, Hector Couto, Oxia, Cuartero, Edu Imbernon, Ramon Tapia, Hermanez, Livio & Roby, Catz n' Dogz, por mencionar algunos.


La carrera de Coyu es imparable desde “El Baile Aleman” , luego sorprendiendo a miles de fans con sus lanzamientos en Get Physical Music , Saved, Trapez, Cr2, Noir Music y Tronic. Su dinamismo, selección musical y múltiples nominaciones a premios internacionales, lo han llevado a mas de 30 ciudades en el verano europeo y ser uno de los DJs oficiales de Space en Ibiza, algo difícil de igualar.

Warm up: Leonardo Campos b2b IsrRa

Fecha: Sábado 21 de Julio 2012
Hora: 20:00
Lugar: Stage Club
Centro Comercial Gran Plaza
Km. 14.5, Carretera a El Salvador

Precios:
Preventa Q.120.00
Taquilla Q.150.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua