ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tres grandes de la música en Guatemala, Francis Dávila, Estefani Brolo y Flaminia Villagran se unen nuevamente para una causa benéfica, reunir fondos para comprar leche maternizada para la prevención del VIH, lamentablemente, muchas mujeres guatemaltecas ya han sido infectadas con el virus, siendo en su mayoría de escasos recursos, y varias de ellas se encuentran embarazadas.




La buena noticia es que aunque aún no se pueda curar a las madres, hay maneras de salvar a estos bebes, evitando la transmisión del virus de la madre hacia el hijo. En los últimos dos años, estos tres artistas han organizado dicho concierto a beneficio de este programa logrando recaudar el ultimo año más de Q20,000, lo cual fue suficiente para mantener a los niños del programa abastecidos de leche por un año.

La entidad a la que se entregaran los fondos pertenece al programa de apoyo del patronato de asistencia social del Hospital Roosevelt, en la cual se atienden de 40 a 45 mujeres embarazadas al mes, hasta la fecha la transmisión del virus ha sido 0 desde el año 2005.

La meta del programa de Leche Maternizada consiste en darles botes de leche a las madres para que puedan suplementar a sus hijos durante los primeros 9 meses de vida hasta que su sistema digestivo este lo suficientemente desarrollado para tolerar otra clase de alimentos. Y de esta manera evitar la transmisión del virus de madre a hijo a través de la leche materna. A cada madre se le entregan alrededor de 6 botes de formula al mes para alimentar a sus hijos.

Detalles del Concierto

Fecha: Jueves 30 de Agosto del 2012

Hora: 19:00

Lugar: Stage Club

Donacion: Q75 (Aproximadamente 2 botes de leche)






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua