ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



"Sin Ruta" es un cortometraje guatemalteco que cuenta la historia de Teo, un músico gay de Guatemala, que es brutalmente atacado en su intento de huir de su país y Ray, un médico norteamericano, que se esconde de las autoridades de Estados Unidos en Guatemala, después de matar accidentalmente a uno de sus pacientes.






Luis Fernando Midence, director de "Sin Ruta" cuenta con un título de maestría en Producción de Cine de la Universidad de Miami (Florida) y un título de maestría en Artes Teatrales de Miami University (Ohio). Su trabajo en cine incluye dirección, producción y escritura de varios cortometrajes, incluyendo el drama multi-cultural "More Coffee", la sátira política "Cuando sea diputado", la historia preventiva de suicidio “Uncertain”, el galardonado drama de un triángulo amoroso "Affinity", y, más reciente, la comedia romántica "One On One".

Sus créditos escénicos incluyen dirigir la obra ganadora al premio Pulitzer del autor David Lindsay-Abaire "Rabbit Hole", la comedia oscura de Yasmina Reza "God of Carnage", la tragedia contemporánea de Edward Albee "The Goat or, Who is Sylvia?", el clásico de William Shakespeare "Romeo & Juliet", además de otras obras cortas como "Courting Prometheus" de Charles Forbes y "Of Apocalypse and Cappuccino" de Ted Brengle.




"Sin Ruta" es una narración de dos vías al intentar abrir el debate sobre la migración ilegal a través de dos mundos y reflexionar sobre temas sociales en los países más pequeños. Teo es un músico gay de la región sureste de Guatemala, quien sueña con ir a Norte América. En su camino a México es brutalmente atacado después de que un grupo de hombres descubre que es gay y acaba en el hospital de un pequeño
pueblo.

Allí conoce a Ray, un médico norteamericano, que abandonó su país tras matar accidentalmente a uno de sus pacientes. El destino de cada uno de los personajes se altera después de conocerse y cuestionar sus decisiones para huir de sus respectivos países. Mientras que Teo se pregunta si realmente las cosas serán mejor para él en los EE.UU., Ray se encuentra teniendo que huir una vez más, después de casi matar a otro paciente.



Cast
Dereck Garner – Ray
Oscar Clavería – Teo
Andrea Castillo – Female Nurse
Levi Calderón – Male Nurse
Juan Pablo Terreaux – El Jimmy
Ricardo Díaz Pappa – El Chino
Pablo Castillo – Husband
Lindsey Schwenn - Wife
Luis Fernando Midence – Anthony
Annelice González – Female Tourist
José Oliva – Male Tourist
Guillermo Galindo – Police Officer
Joaquín Hernández – Man with Cell Phone

Crew
Luis Fernando Midence – Writer, Producer, Editor, Director
José Oliva – Producer, Assistant Director, Post-Production Coordinator
Roberto de León – Director of Photography, Camera Operator
Annelice González – Camera Assistant, Camera Operator
Joaquín Hernández – Gaffer, Grip
Guillermo Galindo – Gaffer, Grip
Rafael Tres – Sound Recording, Boom Operator
Dennise Agredo – Production Assistant

GuatGuy Producciones





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua