ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Harold Guerra, salmista de ascendencia guatemalteca, que se dio a conocer con su primer álbum, "Atmósfera", prepara su nuevo trabajo discográfico que llevará por nombre "No hay imposible" nombre que lleva el tour que presentara en el Estadio Cementos Progreso y en el cual se estará grabando el DVD de esta producción discográfica.






En este concierto Harold estará acompañado de Funky, quien es desde hace ya un tiempo un gran ícono para la música cristiana y además tendrán la participación de Reset, un Grupo de DJ’s Cristianos (DJ Pinzón, Emasound y DJ Liliana García) que estarán encargados de darle el toque electrónico a la actividad.

El nuevo álbum de Harold Guerra y su nombre, "No hay imposible", surgieron como consecuencia de un sueño que tanto Harold Guerra como su esposa tuvieron, el de ayudar a gente necesitada. "Parecía imposible de lograr porque no teníamos los recursos para hacerlo, ni la experiencia, ni los contactos. Pero Dios empezó a abrir las puertas necesarias, aun cuando muchos nos dijeron que no era algo por lo cual luchar tanto", explica Harold respecto a sus esfuerzos y campañas recientes por proveer atención médica, vivienda digna y agua limpia a comunidades necesitadas en Guatemala.



Lugar: Estadio Cementos Progreso

Fecha: Sábado 13 de octubre 2012

Hora: 17:00

Precios:
Gradas Q50.00
Sillas Q100.00
Vip Q150.00

Puntos de Venta:
&Café Oakland Mall
&Café C.C. Miraflores
Kiosko Plaza Futeca
Kiosko C.C. Galerías Primma
Kiosko C.C. Escala Carr. a El Salvador
Kiosco C.C. Eskala Roosevelt
Kiosco Plaza Obelisco





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua