ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Defendiendo su puesto como el Rey de la bachata, Romeo Santos, hizo su aparición en el escenario de Mundo E, los gritos ensordecedores de las miles de seguidoras dieron la bienvenida al cantautor estadounidense de ascendencia dominicana quien presento en Guatemala su álbum como solista "Formula" y lo mejor de los éxitos de la agrupación Aventura.







La velada dio inicio con la participación del guatemalteco Ale Mendoza, quien interpreto temas inéditos como Poema, Ready 2 Go, Solita y Solamente Tú, así como una serie de covers que pusieron a bailar a todos los asistentes y dejaron el ambiente preparado para que Romeo Santos deleitara al público guatemalteco.

El espectáculo estuvo lleno de sorpresas, Romeo con su muy particular carisma interactuó a cada momento con sus seguidores, quienes en su mayoría fueron mujeres a las cuales en algún momento les robo grandes suspiros, ante la posibilidad de ganar el preciado premio de 200 dólares ofrecido por el artista, tres asistentes subieron al escenario a demostrar que en Guatemala también sabemos bachatear y participaron en un divertido karaoke.

Las niñas fanáticas tuvieron también la oportunidad de convivir con el, al subir al escenario a una pequeñita a quien le canto al oído, siendo esta la envidia de todas las presentes.

Fue así como durante casi tres horas Romeo Santos recorrió todos los éxitos que han sido parte de su historia tanto al inicio de su carrera como vos principal de la agrupación Aventura y ahora como solista.

Fotos del concierto de Romeo Santos en Guatemala








Encuentra todas las fotos de este gran concierto en facebook.com/puntoguate





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua