ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Marco Antonio Solís regresa a Guatemala para continuar con su titánica gira "Más Cerca de Ti" y promocionando su ultima producción discográfica "Una Noche de Luna", este nuevo disco es una recopilación de los grandes éxitos del cantautor mexicano como líder del grupo Los Bukis y como solista, grabado totalmente en vivo durante siete noches desde el Luna Park, en Buenos Aires, Argentina.




Con más de treinta años de trayectoria, Marco Antonio Solís se declara "en total plenitud", con más de 20 grabaciones y 300 canciones en su haber, es uno de los cantautores Mexicanos de mayor popularidad y extensión internacional.

"Estoy muy contento con esto que está sucediendo en mi carrera, con este proyecto que contiene mucho esfuerzo, cariño, y que a decir verdad, supera las expectativas de calidad…", dijo Solís, el antecedente de este trabajo es Una Noche en Madrid, y gracias a la respuesta positiva que este producto tuvo entre sus seguidores es que ahora surge su igual en Argentina y que, según adelantó Solís, se tiene planeado llevar a cabo también en Brasil, donde se prevé hacer algo especial: "Tengo la idea de hacer un dueto con Roberto Carlos, es uno de los sueños que tengo, cantar en portugués e incluir también la música en español en aquel país".

En el marco de los 45 años del Grupo Financiero Bantrab y para premiar a sus clientes y a los trabajadores guatemaltecos, lanza la preventa del gran concierto de talla internacional con Marco Antonio Solís, los clientes Bantrab podrán adquirir entradas gratis para la localidad de gradas. Para obtener este beneficio debe contar con algunos de los productos que se mencionan a continuación con las siguientes condiciones:
  • Cuenta de ahorros o monetarios en quetzales, con saldo promedio igual o superior a Q500.00
  • Préstamo al día con saldo igual o superior a Q1,000.00
  • Plazo Fijo vigente en quetzales o dólares
  • Tarjeta de crédito al día, Póliza de seguro al día

Si los clientes prefieren pueden sustituir sus entradas gratuitas por un 20% de descuento en los boletos de otras localidades. Los clientes Bantrab ya pueden acercarse a cualquiera de nuestras agencias para solicitar información sobre la forma de adquirir sus entradas gratis.

También se abrió una preventa especial para clientes Bantrab que deseen adquirir entradas para otras localidades. Esta preventa es del 23 al 28 de octubre, y a partir del 29 la venta está abierta a todo el público.



Por Guatemala la cumbia de Los Mísera Cumbia Band estará preparando el ambiente con temas como No se acaba el amor, Dardos al corazón y muchos éxitos más


Fecha: Sábado 15 de Diciembre 2012

Hora: 20:00

Lugar: Estadio Cementos Progreso

Precios:
  • Mesas Platinum Numeradas Q1,200.00
  • Sillas Oro Numeradas Q600.00
  • Tribuna Q300.00
  • Gradas Gratis para clientes Bantrab

Descuento Clientes Bantrab
  • Mesas Platinum Numeradas Q960.00
  • Sillas Oro Numeradas Q480.00
  • Tribuna Q300.00

Puntos de Venta: Puntos Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua