ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de continuar ayudando a los damnificados por el terremoto del 7 de noviembre, la Comunidad Judía de Guatemala entregó un importante donativo a Fundación Castillo Córdova valorado en más de Q.100,000.00.





Dicho donativo consiste en una serie de insumos de primera necesidad, tales como

Incaparina, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, crema Lassar, frazadas, agua pura, tambos de gas, estufas y víveres en general.



La donación será trasladada mañana, trasportándola en un camión de 5 toneladas dirigido hacia 8 cantones de San Marcos, locaciones donde los víveres serán entregados por personeros y voluntarios de Fundación Castillo Córdova el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre.

Fieles a uno de los grandes principios de nuestros fundadores “Antes que cerveceros, somos guatemaltecos”, Cervecería Centro Americana a través de Fundación Castillo Córdova y con el importante donativo que la Comunidad Judía de Guatemala que hoy nos entrega de forma altruista, logra desplegar una línea más de apoyo para seguir ayudando a nuestros hermanos guatemaltecos damnificados por el terremoto del 7 de noviembre en San Marcos, expresó la licenciada Karty Motta, Jefe de Gestión de Fondos de la Fundación Castillo Córdova.

George Tenenbaum – Presidente de la Comunidad Judía de Guatemala
Karty Motta – Jefe de Gestión de Fondos de la Fundación Castillo Córdova

Fundación Castillo Córdova


La Fundación Castillo Córdova, cuenta con el respaldo empresarial de Cervecería Centro Americana, S. A. Es una entidad privada no lucrativa, apolítica cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población guatemalteca, mediante la educación y la asistencia humanitaria en situaciones de riesgo y desastres naturales. De forma eficiente opera en todo el territorio nacional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua