ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Julian Marley mejor conocido como Ju-ju Marley es hijo del mítico cantante jamaicano Bob Marley, Crecio en una átmosfera netamente musical, empezó rápidamente a desarrollar en función autodidacta el dominio para tocar el bajo, batería, guitarra y teclados, llegando incluso a grabar su primer demo a la edad de 5 años en la casa de la familia Marley en Kingston, Jamaica.




Alrededor de 1989 formó junto con sus hermanos (Ziggy, Damian, Stephen y Kymany) el colectivo Guetto Youths Crew (que tardiamente en el año 2002 se convirtió en un sello discográfico de la familia) lo que lo empujó por primera vez a dar conciertos en Estados Unidos.
Colaboraciones

En 1998 contribuyó de forma importante en el álbum ganador del Grammy The Miseducation of Lauryn Hill de la cantante homónima tocando instrumentos en algunas canciones. Además contribuyó en la producción del remix en homenaje a su padre de varios artistas de diversos géneros como Reggae, Hip-Hop y Rock llamado Chant Down Babylon que ganó un sello de platino. En 2003 lanzan él y sus hermanos un single en homenaje a Stevie Wonder de la canción “Master Blaster”.

Julian hizo una aparición en los Juegos Olímpicos de 2008 celebrados en Pekín, China, celebrando con el corredor y ganador de la medalla de oro jamaiquino Usain Bolt.

Este última parte de su discografía lo consagró definitivamente como un artista de talla internacional ya que lo llevo a dar giras muy importantes en 2010 por ejemplo el “festival Raggamuffin” que visitó Australia y Nueva Zelanda, para después programar una pequeña girá que incluyó a Grecia y Reino Unido y por último Sudamérica.

Su segundo álbum titulado A Time And Place, revoluciona su música debido a su fusión de Reggae con Jazz. El éxito de este álbum construyó una base sólida de admiradores lo que lo llevo a dar giras por Estado Unidos y Europa.

Lanzando su último trabajo musical hasta el momento en 2009 se da a conocer Awake un álbum con mezcla de sonido Reggae, Dancehall, R&B y Hip-Hop. Este trabajo fue merecedor del premio al mejor álbum del año para los Premios Internacionales de Música Reggae y World (International Reggae and World Music Awards - IRAWMA) que se llevan a cabo en la ciudad de New York, además de haber sido nomindo a un premio Grammy



Fecha: Viernes 16 de Noviembre 2012

Hora: 20:00Hrs

Lugar: Ermita de la Santa Cruz - Antigua Guatemala

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
  • Verde Q350.00
  • Amarilla Q250.00
  • Roja Q150.00









Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua