ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con 12 años de carrera musical, la banda guatemalteca Miel San Marcos hará la presentación oficial de su nuevo álbum "Proezas", el cual está compuesto por 14 temas grabados en vivo desde California. El álbum tiene como propósito transmitirle a los jóvenes que hay solución para cualquier problema y que esa solución está en Jesús.







Miel San Marcos grabó por primera vez fuera de Guatemala, llegando al caluroso sur de California, donde fue recibida por un público entusiasmado, el cual, durante la grabación se convirtió en miembro trascendental de la agrupación.

La noche de la grabación capturó a un público proveniente de varios estados de la unión americana en un ambiente estruendoso de alabanza y adoración. La octava producción de Miel San Marcos también incluyó la participación especial de reconocidos adoradores como lo son Coalo Zamorano, cantautor, productor y director de alabanza de la iglesia Lakewood en Houston, TX, una de las iglesias más prominentes en Estados Unidos y dirigida por el pastor y salmista Marcos Witt; Juan Carlos Alvarado, cantautor y pionero de la alabanza y adoración contemporánea en Latinoamérica; Fernel Monroy, cantautor, pastor y pionero de la alabanza y adoración congregacional en Guatemala; Tony Perez, cantautor guatemalteco, pastor, ministro de alabanza y Co-Fundador del grupo Inspiración; y Ovidio Barrios, pastor y ministro de Alabanza.



Fecha: Sábado 10 de noviembre de 2012

Hora: 18:00

Lugar: Estadio Cementos Progreso

Precios:
  • Gradas: Q20
  • Gramillas Q40

Puntos de venta: Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua