Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Gallo Evolution, uno de los eventos musicales más importantes en nuestro país, se presentará en su edición de Fin de Año, el próximo 29 de diciembre en el Puerto de San José, escenario en el que se proyectaran grandes exponentes de la música electrónica como: Christopher Lawrence, Aly & Fila, Jerome Isma-ae y Taboo de "The Black Eyed Peas".







Christopher Lawrence es un DJ y productor musical estadounidense. En los últimos años a permanecido en el top 40 de los mejores Dj del mundo segun la reconocida revista DJmag.

Aly & Fila es un dúo egipcio de DJ's y productores de música trance, formado por Amr Aly Fathalah y Fadi Wassef Naguib. El dúo de Egipto, ambos nacidos en 1981, ocupan actualmente el puesto #19 en la revista DJMag.



Jerome Isma-ae, procedente de Munich, es uno de los DJ con mayor venta y éxito en el género de Progressive House de los últimos años.

Taboo es un rapero de ascendencia mexicana. Actualmente forma parte de la banda estadounidense The Black Eyed Peas, pero también a incursionado como solista y DJ, presentando en tornamesas un set con los grandes éxitos de la agrupación estadounidense.

Fecha: Sábado 29 de Diciembre 2012

Hora: 19:00

Lugar: Super 24, Puerto de San José

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
DanceFloor Hombres Q150.00
DanceFloor Mujeres Q100.00
VIP Q350.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua