Slider[Style1]

Style2

Style6

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo el Tigo Fest, en esta ocasión bajo el concepto de "RELOUDED", lo que promete ser un gran evento, rompiendo todos los esquemas de los festivales anteriores; entre las grandes sorpresas para la edición 2013 esta la presentación por primera vez en Guatemala de la banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers, los mexicanos Maná, el DJ y Productor Paul van Dyk, por Guatemala dos grandes exponentes, Bohemia Suburbana y Francis Davila.


Encuentra todas las fotos de este gran concierto en facebook.com/puntoguate


Red Hot Chili Peppers en Guatemala

I'm With You, lanzado en el 2011, es el décimo disco de la banda, trabajo que promocionan actualmente en su gira mundial. Este material discografico debutó en la posición #1 del Billboard 200. Es el primer disco de estudio con el guitarrista Josh Klinghoffer, reemplazando a John Frusciante, quien abandonó la banda en 2009. Su anterior disco, Stadium Arcadium, fue lanzado en 2006 haciendo de ésta la mayor cantidad de tiempo entre un disco y otro en la historia de la banda. Según dijo el cantante Anthony Kiedis, "no hay dudas, esto es un comienzo", Chad Smith, baterista de la banda, agregó, "esta es una nueva banda. El mismo nombre, pero es una nueva banda.", mientras que Flea comentó, "es como un renacimiento muy significante y rejuvenecedor para nosotros."

Maná - "Exiliados en la bahía"

Luego de 25 años de carrera y ocho discos de estudio, la agrupación mexicana lanza este material que incluye éxitos como "Vivir Sin Aire", "Me Vale", "Te Lloré un Río", "Perdido en un Barco" y muchas otros, ahora remasterizados. Este material doble también trae dos temas en vivo desde Buenos Aires, Argentina: "Lluvia al Corazón" y "El Verdadero Amor Perdona", además del corte inédito, "Un Nuevo Amanecer", y la versión que la banda hizo del clásico de Juan Gabriel, "Hasta que te Conocí". Exiliados en la bahía es como un resumen “de la evolución reciente de la banda”, señalaron los integrantes del cuarteto. "Drama y Luz", nombre de la actual gira de la agrupación mexicana, es considerada como el mejor show en la historia Maná.


Paul van Dyk - Evolution

Considerado entre los 10 mejores dj´s a nivel mundial en lo que respecta a la escena de la música electrónica, Como artista, DJ y productor, ha superado varios hitos a lo largo de su carrera, incluyendo haber vendido más de 3,5 millones de discos y ser votado dos veces DJ #1 del mundo, nominado al Grammy, ha remezclado para Madonna, Justin Timberlake, U2 y Depeche Mode. El concepto y la puesta en escena de “Evolution”, su última producción discográfica y nombre que lleva su actual gira mundial, destaca por su arte gráfico, multimedia y los videos desarrollados en conjunto con Anthony Burns, ambos con un estilo espacial, con astronautas y paisajes siderales. De acuerdo con van Dyk, la música y el arte que acompañan la producción en vivo son reflejo de nuestros tiempos, la comunicación y las redes sociales.


Fecha: Sábado 9 de Marzo 2013

Hora: 15:00

Lugar: Estadio Nacional Mateo Flores

Precios:

  • General Q300
  • Preferencia Q475
  • Tribuna Q500
  • Palco Q650
  • Oro (gramilla) Q750
  • Rock Área (frente al escenario) Q950
  • Ultra VIP (mesas numeradas) Q1250


Puntos de Venta: a partir del 10 de diciembre 2012 en todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua