ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Agua Pura Salvavidas lanzó sus nuevos envases EcoFriendly, los cuales contribuyen con el cuidado del medio ambiente, fomentando con ello la responsabilidad de velar por la optimización de recursos utilizados en sus procesos de producción. La marca busca continuar con la reducción de la utilización de materia prima en tapas, etiquetas, envases y empaques; es por ello que ahora sus productos son EcoFriendly.






Actualmente, la marca maneja dos tipos de envases, los retornables de policarbonato que, por su llenado y reutilización, contribuyen al aprovechamiento de este recurso. Por su parte, los envases no retornables, PET, se caracterizan por sus bajos gramajes, etiquetas más pequeñas y tapas; todos 100% reciclables.


La nueva versión EcoFriendly, utilizada en los envases de Agua Pura Salvavidas, es empleada por la marca con el objetivo de reducir la utilización de materia prima en sus presentaciones.

Consientes que el planeta tiene recursos limitados y respondiendo a la cultura EcoResponsable que siempre ha caracterizado a la marca, Agua Pura Salvavidas continua haciendo constantes investigaciones para el mejor aprovechamiento de los recursos y productos que contribuyan a mantener un ambiente sano.

Agua Pura Salvavidas, bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, continua enfocándose en la búsqueda de productos que contribuyan al cuidado de nuestros recursos naturales.

Acerca de Agua Pura Salvavidas

Agua Pura Salvavidas se ha caracterizado, durante varios años, por la excelencia en sus productos, contando con certificaciones internacionales de calidad como la ISO 9,000 que asegura la excelencia a través de un sistema de gestión de calidad para la satisfacción de sus consumidores; la certificación ISO 14,000 que asegura la minimización de los efectos en el medio ambiente; OSHA 18,000 que hace constar la excelencia en normas de seguridad, higiene y salud ocupacional durante los procesos, así como la certificación NSF que garantiza el correcto tratamiento del agua potable.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua