ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La cadena de restaurantes Burger King presentó para este nuevo año 4 menús económicos para disfrutar todos los días. Las propuestas de sabor son Americano, Canadiense, Montano y Romano.








Americano: su nombre refleja la tradicional preparación de la hamburguesa de carne a la parrilla, pepinillos, queso americano y kétchup.

Canadiense: deliciosos chichen tender, fresca lechuga y mayonesa.

Montano: crujientes aros de cebolla, carne 100% a la parrilla, exquisito queso americano y una deliciosa salsa BBQ.

Romano: carne a la parrilla, fresca lechuga, salsa Stacker, cebolla, pepinillo y un delicioso queso americano.
Todos los menús vienen acompañados de papas y soda medianos, más un delicioso mini sundae con topping de cuatro sabores distintos a elegir: chocolate, caramelo, fresa o piña.

"Lo interesante de esta propuesta es que es una opción para degustar la mejor calidad de Burger King todos los días del año y con un precio de solo 25 quetzales cada menú" afirma Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King.




Gilda Porras nos comenta que “los econocombos están pensados para los trabajadores en el almuerzo o la cena de lunes a viernes. Además, los fines de semana, las familias y amigos se pueden reunir después de ir al cine o pasear, favoreciendo la economía de todos los guatemaltecos”.

A propósito de Burger King

Burger King Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que a la fecha se ubica en el Boulevard Liberación de la zona 9. Actualmente cuentan con 41 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores. Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.

La importancia y éxito de Burger King son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua