ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut integrantes de la agrupación puertorriqueña de reggae, Cultura Profética, una gran trayectoria los respalda como una de las bandas independientes más exitosas, el tema La Complicidad estuvo por 20 semanas en las listas de Billboards y La Dulzura figurara número 1 en las listas de Latino Tropical de iTunes.



El "reggae roots" que los caracteriza esta inyectado de diferentes ritmos como jazz, funk, bossa nova, hip hop, ska, y electrónica, sus letras condenan las políticas públicas nocivas que atentan contra la ecología medioambiental y sociocultural. Se identifican con las luchas estudiantiles a favor de la educación superior para todos los sectores de la sociedad.

Recientemente lanzaron el DVD "15 Aniversario en el Luna Park". Grabado en vivo ante 8 mil personas en septiembre de 2011. Hace más de 15 años, ningún puertorriqueño se imaginó que la banda de sus amigos de escuela y universidad lograría tan siquiera grabar un primer disco.

Su última producción de estudio La Dulzura, sexta en su carrera, trae consigo temas de amor y melodías más suaves con el estilo único que representa a la agrupación. El grupo se reafirma en ritmos más urbanos, dándole un carácter más contemporáneo a la realidad musical puertorriqueña, sin despegarse de la raíz musical del reggae, elemento clave en todas las composiciones de la orquesta.

Por Guatemala estarán presentes grandes exponentes de la música independiente como Paradise Band, Señor Juan, Skalda2 y Hot Sugar Mama.


Fecha: Jueves 14 de Febrero 2013

Hora: 20:00

Lugar: Parqueo Mundo E

Precio: Q250 (preventa)

Puntos de Venta
:   Todoticket







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua