ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Julio Iglesias, uno de los pocos músicos en el mundo que ha vendido más de 300 millones de álbumes, ofrecido casi 5.000 conciertos y grabado 80 discos se presentará en Guatemala en el mes de febrero. Sus discos han sido editados en 14 idiomas, demostrando que su música es universal. Ha cantado a dúo con artistas de la talla de Frank Sinatra, Stevie Wonder y Willie Nelson.




Mensaje de Julio Iglesias a sus seguidores en Guatemala




El 22 de noviembre, se publica en España el disco Julio Iglesias "1", que llega a número 1 en iTunes, nada más salir a la venta. El álbum 1 Grandes éxitos incluye 18 de sus canciones más significativas (Hey!, De niña a mujer, Amor, amor, amor, Por el amor de una mujer, Un canto a Galicia, Lo mejor de tu vida, Voy a perder la cabeza por tu amor, Me va, me va, Manuela, Quijote, Me olvidé de vivir, Begin The Beguine…)


Iglesias en su larga trayectoria se ha convertido en el intérprete latino con más reconocimiento mundial, ha obtenido numerosos logros; más de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, más de 2,600 certificaciones de Platino y Oro, estrella en el "Paseo de la Fama" de Hollywood, Disco de Oro en China, que lo coloca como primer artista extranjero que oficialmente vendió más discos en ese país.



Fecha: Domingo 5 de Mayo 2013

Hora: 19:00

Lugar: Paseo Cayalá

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
  • MasterCard Q1,750.00
  • PLATINUM Q1,550.00
  • ORO Q800.00
  • PLATA Q480.00







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua