ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Gallo y su concepto musical Gallo Music presentaron en conferencia de prensa a DuoSway, como parte de la nueva propuesta musical que se integró este 2013 a las bandas patrocinadas por Cerveza Gallo. Por más de 10 años Cerveza Gallo, bajo su concepto musical Gallo Music, ha llevado la alegría y la fiesta a lo largo y ancho de Guatemala con talento 100% nacional. Pioneros en el apoyo a diferentes bandas guatemaltecas.


Gallo Music busca llevar entretenimiento a todo el país de forma gratuita, contagiando de alegría y diversión a y celebrando en conjunto, ferias titulares, celebración en las comunidades y puntos de venta.

DuoSway es un dúo guatemalteco conformado por Juan Fernando Herrera y Pedro Cuevas. Su equipo actualmente se encuentra integrado por su manager Rodrigo Palma, los músicos Andy Chacón en el bajo, Cristian Siam en el teclado, Jaime Castro en la batería, Carlos Zuñiga en la guitarra, los Dj’s César Mérida y Tony Reyes.

El término DuoSway es la unión de dos palabras, como lo unión de dos amigos para componer canciones e interpretarlas. Dúo es por dos y Sway, en inglés tiene dos significados, el primero es influir en las personas de forma positiva y el segundo es moverse con la música.

Teníamos mucho tiempo de querer integrarnos a Gallo Music y la oportunidad se presentó. Nos gusta muchísimo que quieran que estemos con Gallo por nosotros y por nuestra música. ¡Sin cambiar nada!. Y qué mejor que tener el respaldo de una empresa 100% nacional, apoyando a lo nacional, mencionó Pedro Cuevas, integrante de DuoSway.

Por más de 10 años Cerveza Gallo, bajo su concepto musical Gallo Music, ha llevado la alegría y la fiesta a lo largo y ancho de Guatemala con talento 100% nacional. Pioneros en el apoyo a diferentes bandas guatemaltecas, Gallo Music busca llevar entretenimiento a todo el país de forma gratuita, contagiando de alegría y diversión a y celebrando en conjunto, ferias titulares, celebración en las comunidades y puntos de venta.

Pedro Cuevas y JuanFer Herrera de DuoSway con Marco Morales Gerente de marca Gallo


Cerveza Gallo apoya y promueve a lo mejor del talento nacional. Las reconocidas bandas que integran actualmente el equipo de Gallo Music son Viento en Contra, El Tambor de la Tribu, El Clubo, Alux Nahual y, desde hoy, al reconocido dúo musical DuoSway.

En el 2010 DuoSway lanza su sencillo “Quédate”, el cual también logró gran aceptación de sus seguidores. Con el apoyo de su video, se colocaron nuevamente en los principales charts de las radios nacionales y canales de televisión, en esta ocasión, se amplió la transmisión a “VH1” y “Telehit”.

El 2011 fue un año de consolidación para el dueto, lanzaron el sencillo “Esa niña” con gran aceptación, abrieron los conciertos de varios artistas internacionales, compusieron y participaron en los temas oficiales del Teletón de Guatemala en su 25 Aniversario e iniciaron, cada integrante por su parte, proyectos personales que los han hecho crecer profesionalmente

En 2012, luego de más de 100 presentaciones en vivo, medio millón de visitas en Youtube, 22,000 de fans en Facebook y 3,000 seguidores en Twitter, tienen listo un segundo álbum, un material que han compuesto innovando en la fusión del pop y el electro, con el que están seguros que llegarán al gusto de sus seguidores dentro de Guatemala y el extranjero. El material fue compuesto por ambos, producido por Juanfer en sus Estudios 502.



El sencillo y video que promocionarán luego de la celebración de su tercer aniversario es “Down with you”, tema con el que además incursionarán cantando en inglés.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua