ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Gallo vuelve a cautivar a sus consumidores con una nueva promoción, a través de su fan page en Facebook. Con esta promoción, cerveza Gallo premiará a los seguidores de su fan page y que les gusta el grupo musical Maroon 5 con viajes todo pagado y entradas para el concierto de Maroon 5, Overexposed, el cual se llevará a cabo el viernes 15 de marzo en Staples Arena de Los Ángeles, California.

Las bases, la cantidad de ganadores y seguimiento del concurso serán revelados muy pronto en la fan page de Cerveza Gallo. Dicha promoción está dirigida a mayores de edad y la misma tiene como fecha límite de participación, el viernes 25 de febrero.

Además de poder ganar uno de los viajes para presenciar el concierto de Maroon 5, los seguidores de Cerveza Gallo podrán hacerse acreedores del cuarto disco de la agrupación, Overexposed, lanzado el 20 de junio del 2012. Este material incluye los temas como “One more night” y “Payphone”.

Maroon 5 es un grupo de pop estadounidense formado en California en la ciudad de Los Ángeles, en 1994. Su nombre original fue Kara's Flowers. En 2001, la banda fue rebautizada con el nombre que se les conoce actualmente. Con su álbum debut Songs About Jane, publicado en junio de 2002, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo.

Actualmente, Maroon 5 está conformado por Adam Levine en la voz y guitarra, James Valentine en guitarra y coros, P. J. Morton en teclado, guitarra y coros, además de Mickey Madden en el bajo, Matt Flynn en la batería y el área de percusión, así como Jesse Carmichael en los teclados, sintetizadores, guitarras y coros. La misma es considerada como una de las mejores bandas pop de los últimos tiempos.

Acerca de Cervecería Centro Americana S.A.
Cervecería Centroamericana, S.A. es una empresa 100% guatemalteca que cuenta con la planta de producción más moderna de Latinoamérica, su cerveza Gallo ha sido galardonada internacionalmente por su excelente calidad. Cerveza Gallo recibió el premio a la excelencia Prestige Award otorgado por Monde Selection de Bruselas, Bélgica, siendo la tercera cerveza en el mundo y la única en Latinoamérica en recibirlo. Además, fue una de las dos primeras marcas guatemaltecas en ingresar al Marketing Hall of Fame de la American Marketing Associated.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua