ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por noveno año consecutivo, Cerveza Gallo realiza el evento musical más importante en Guatemala, Gallo Evolution 2013, tres días de conciertos y fiesta que, en compañía de la mejor cerveza, prometen un evento único en Guatemala.


Cerveza Gallo dio a conocer en conferencia de prensa los detalles del mejor y más grande festival musical de Guatemala, Gallo Evolution 2013, el cual se llevará a cabo el 27, 28 y 30 de marzo en el las instalaciones de Súper 24 del Puerto de San José, Escuintla..

La presentación del Gallo Evolution 2013 es el sello particular que Cerveza Gallo le pone a la temporada de verano, es un evento musical con la promesa de diversión y calidad que, año con año, la mejor cerveza ofrece para acompañar el descanso de la época. La fiesta durará tres días y participarán 8 artistas internacionales que, acompañados de lo mejor del talento nacional, darán un espectáculo con la calidad que Cerveza Gallo acostumbra.

La edición 2013 del Gallo Evolution iniciará el miércoles 27 de marzo las 15:00 horas, presentando A State of Trance 600 (ASOT 600), oportunidad en la que Armin van Buuren, complementado de un line up internacional de los mejores Djs del momento, presentarán el espectáculo en Guatemala. A State of Trance 600 es un evento que agrupa lo mejor de la música electrónica, ha sido presentado en seleccionadas ciudades en el mundo y este verano Guatemala es la sede para Centro América. El espectáculo es liderado por el Dj holandés Armin Van Buuren, presentando un festival de música acompañado de efectos especiales, audiovisuales y tecnología de vanguardia.

La presentación dará inicio a las tres de la tarde con la intervención del DJ nacional Paco Rodríguez. Luego dar paso al gran festival donde Armin Van Buuren, catalogado como uno de los mejores Djs del mundo presentará ASOT600.

Continuando con la mejor fiesta del verano, el jueves 28 de marzo se contará con la espectacular participación de Juanes, artista colombiano quien ha vendido más de 15 millones de discos, es ganador del Grammy y múltiples veces del Grammy Latino. Su show ha sido presentado en Europa y, actualmente, en USA. En Guatemala, será acompañado con lo mejor del rock nacional, El Clubo y Viento en Contra, talento guatemalteco, reconocido por miles de fans en Guatemala y parte del proyecto musical Gallo Music.

Para concluir este festival Gallo Evolution 2013, el sábado 30 de marzo, se presentará Enrique Iglesias, cantante de origen español que ha vendido más de 50 millones de discos en el mundo y es uno de los artistas más reconocidos en el medio. Actualmente su tema “Finally found you” se encuentra en el número 1 en muchas radios en América Latina. Asimismo, se contará con la presencia del DJ, compositor, letrista y cantante español Juan Magan.

Representando a Guatemala tendremos a El Tambor de la Tribu, talento 100% Guatemalteco, que desde El Petén pondrá su toque especial el día de cierre del Festival Gallo Evolution 2013.

Compromiso en los conciertos
Como todos los años, Cerveza Gallo ha cuidado los detalles y se ha esforzado para que sus eventos se realicen de la mejor forma. Por ello, con la finalidad de regular la venta de cerveza a menores de edad se contará con rótulos en cada estación de bar, indicando esta norma, asimismo a los mayores de edad se les colocará un brazalete que los identificará que tienen más de 18 años.

De igual forma, todos los meseros y bar tenders que atenderán cada una de las actividades, han sido capacitados para solicitar identificación en caso que tengan duda de la edad de algún joven antes de despachar el producto y tienen instrucciones de no despachar producto a las personas que no porten el brazalete antes mencionado.

Además, para garantizar la seguridad en cada uno de los conciertos, se implementará un complejo y estratégico plan de seguridad, que estará a cargo de empresas profesionales, así como la participación de autoridades locales.

De acuerdo con lo que cerveza Gallo acostumbra, esta edición del Gallo Evolution 2013 llena los requerimientos de clase mundial que solicitan los artistas para llevar a cabo este tipo de presentaciones y toda esta planificación involucra a gran cantidad de técnicos y profesionales, ofreciendo fuentes de trabajo a más de 500 personas expertas en áreas de montaje, decoración, limpieza, ventas, seguridad, parqueos, taquillas, entre otros.

Adicional a los conciertos, durante el día se realizarán distintas actividades como recorridos en Chivas, El Ferry del Capitán, muchas promociones y mucha diversión a fin de crear una atmósfera de amenidad con el fin de alegrar el ambiente de los consumidores.

Asimismo, como ya es una tradición, Cerveza Gallo llevará entretenimiento y diversión a varios puntos del país, en la que presentarán diversidad de actividades, así como conciertos amenizados por una gama de los mejores artistas nacionales. Todos los eventos serán completamente gratuitos.

Acerca de Cervecería Centro Americana S.A.
Cervecería Centroamericana, S.A. es una empresa 100% guatemalteca que cuenta con la planta de producción más moderna de Latinoamérica, su cerveza Gallo ha sido galardonada internacionalmente por su excelente calidad. Cerveza Gallo recibió el premio a la excelencia Prestige Award otorgado por Monde Selection de Bruselas, Bélgica, siendo la tercera cerveza en el mundo y la única en Latinoamérica en recibirlo. Además, fue una de las dos primeras marcas guatemaltecas en ingresar al Marketing Hall of Fame de la American Marketing Associated.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua